El Sindicato Profesional de Viajes es el sindicato más representativo del sector de las Agencias de Viajes y el único formado exclusivamente por Agentes de Viajes.

Noticias Filtrar noticias por:

Sector:
Empresa:

EN RECUERDO DE TODOS LOS QUE NOS HAN DEJADO A CAUSA DEL CORONAVIRUS

Por las víctimas del #Covid_19 y sus familiares @ANGED_es, @ASEDAS_ORG @ACES_supers @CGEnfermeria, @OMC_Espana , #sanitarios, @policia y @guardiacivil ¡No os olvidamos!

LIDL: FASGA NECESITA SOLUCIONES

FASGA exige que se active el diálogo con la Empresa de forma que los trabajadores no se vean expuestos a los perjuicios económicos que supone una huelga.

Para FASGA es un auténtico placer colaborar con la AECC

Para #FASGA es un auténtico placer colaborar con la AECC. Nos alegramos del enorme éxito y difusión que tuvo la Carrera virtual En Marcha contra el Cáncer que tuvo lugar el pasado mes de abril. Estamos a disposición de la Asociación para seguir apoyando cualquier proyecto o actividad que supongan importantes beneficios en la lucha contra el cáncer.

LIDL: POR Y PARA LOS TRABAJADORES

En vista de la nueva situación y de las distintas fases de la desescalada, FASGA sigue solicitando nuevas medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores:

GRACIAS A TODOS NUESTROS DELEGADOS

No es la primera vez que lo decimos, ni tampoco será la última que mostramos públicamente nuestro orgullo por todos y cada uno de los delegados que forman parte de nuestra organización.

PARTICIPA EN EL NEW FREEDOM WEEKEND, UN EVENTO BENÉFICO ORGANIZADO POR GNDIARIO

Desde FASGA seguimos apoyando causas solidarias y mostrando nuestro compromiso con la sociedad. Esta vez te animamos a que participes en este evento organizado por @gndiario, primer periódico cien por cien accesible con el que colaboramos, con el que se garantiza que personas con discapacidad, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información.

DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

Desde FASGA queremos reconocer y valorar el trabajo de los más de 245.000 enfermeros y enfermeras que cuidan de nosotros en nuestro país y que realizan una labor esencial. Gracias por tu generosidad y compañía cuando más se necesita. Creemos que la mejor forma de agradecerte tu esfuerzo y profesionalidad es que se dote de los recursos materiales y humanos que necesitas en tu día a día.

AHORA MÁS QUE NUNCA ESTAMOS A TU LADO

Queremos que estar afiliado a nuestra organización, te aporte las máximas ventajas y beneficios. Por eso, todos los que formamos parte de FASGA, trabajamos día a día para poder responder a tus necesidades y encontrar la solución oportuna a todas las cuestiones que nos trasladais. #FASGAatulado