El Sindicato Profesional de Viajes es el sindicato más representativo del sector de las Agencias de Viajes y el único formado exclusivamente por Agentes de Viajes.

Noticias Filtrar noticias por:

Sector:
Empresa:

AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 2020/2021

Ya están disponibles las becas para los hijos de trabajadores de El Corte Inglés.

RETENCIONES DEL IRPF DURANTE EL ERTE

En estos días están apareciendo en prensa multitud de noticias referentes a la Declaración de la Renta’20 de las personas que han estado incluidas en un ERTE. En ellas se habla de miles de trabajadores que van a estar obligados por primera vez a rendir cuentas con Hacienda, teniendo que pagar la parte de IRPF no retenida durante el tiempo que ha durado la situación de suspensión de contrato, ¿qué hay de verdad en todo esto?

FASGA SE ADHIERE A LA DECLARACIÓN DE LUXEMBURGO

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, reconoce nuestra implicación y concienciación en esta materia. Estamos muy orgullosos de poder anunciar que formamos parte la Declaración de Luxemburgo, que nos compromete a aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo y de orientar sus estrategias hacia los principios de la misma.

HOJA INFORMATIVA LIDL TIENDAS

HORAS NEGATIVAS: El tratamiento de las horas negativas: Primer trimestre: (1 de enero al 8 de marzo): Cierre trimestral según convenio.

FASGA HA PRESENTADO MÁS DE 2.200 RECLAMACIONES ANTE EL SEPE POR UN VALOR DE MÁS DE 1 MILLÓN DE EUROS

Tres meses y medio después del inicio del estado de alarma, todavía hay miles de trabajadores afectados por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) en nuestro país que no han percibido la prestación o han sufrido algún error en el cálculo de la misma.

FASGA BATE SU RÉCORD AL TRAMITAR 20.683 DECLARACIONES DE LA RENTA ENTRE SUS AFILIAD@S

En un año marcado por el estado de alarma y el confinamiento que tuvo que vivir la población, lo que que imposibilitó hacer las gestiones de forma presencial en nuestras sedes como hacíamos otros años, FASGA ha logrado el mejor dato en cuanto al número de declaraciones tramitadas.

FASGA, UNA VEZ MÁS IMPLICADA CON CAUSAS SOLIDARIAS

Más de 500 delegados, afiliados y simpatizantes de FASGA se apuntaron y participaron en el New Freedom Weekend, un evento benéfico que se ha celebrado este fin de semana.

ACORDADA LA PRÓRROGA DE LOS ERTE HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

En el Real Decreto-ley para la prórroga de los ERTE, que entra en vigor el próximo 1 de julio, destacan dos medidas: el mantenimiento de los ERTE de fuerza mayor total para las empresas que aún no han vuelto a la actividad y la posibilidad de que las empresas que se vean obligadas a cerrar de nuevo por culpa de un rebrote del coronavirus puedan acogerse a estos procedimientos.