Mediación de Seguros Privados

Noticias Filtrar noticias por:

Empresa:

COMITÉ INTERCENTROS EXTRAORDINARIO CESS: SPS RECHAZA EL CAMINO ELEGIDO POR LA EMPRESA

El día 7 de enero, la Empresa convocó una reunión extraordinaria del Comité Intercentros para tratar los siguientes temas que, desde SPS, no compartimos ni en las formas ni en el fondo de lo planteado:

AMPLIAMOS INFORMACIÓN NUEVO PERMISO POR NACIMIENTO Y CUIDADO DEL MENOR

A partir del día 1 de enero los permisos de nacimiento, acogida y adopción serán de 16 semanas para toda madre y padre que lo desee.

LOS AFECTADOS POR DENTIX TIENEN HASTA EL 3 DE ENERO PARA RECLAMAR EL DINERO ANTE EL ADMINISTRADOR CONCURSAL

Si eres uno de los afectados tienes hasta esa fecha para dirigirte mediante un escrito al administrador concursal, "Account Controlius& Aequitas Administradores Concursales SLP, con tus datos personales y de contacto, detallando el tratamiento realizado y lo que queda pendiente y lo abonado hasta la fecha.

REUBICADOS EL 100% DE LOS TRABAJADORES DE CESS ARAPILES-MAGALLANES

Hace unos días la Empresa comunicó el cierre de la delegación de CESS Arapiles-Magallanes, a partir del 5 de enero. Desde SPS-FASGA hicimos llegar a la Empresa que nuestra principal prioridad era que se mantuviesen el 100 % de los puestos de trabajo de los vendedores de la delegación

#FASGAAHORAMASQUENUNCA ES UN SINDICATO EN EL QUE SE PUEDE CONFIAR

En los momentos difíciles es cuando las grandes organizaciones dan lo mejor de sí. Y FASGA está respondiendo al enorme reto que ha supuesto afrontar la crisis del Covid.

VENTA DIRECTA CESS: SPS NO ADMITE CAMBIOS SIN NEGOCIACIÓN

El 4 de diciembre la Empresa presentó en el Comité Intercentros las líneas generales sobre el proyecto de política comercial que pretenden implantar el próximo año en el Dpto. de Venta Directa.

LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

Aquí está la Lotería de Navidad 2020 de FASGA, SPV y SPS, este año, MÁS QUE NUNCA recuperemos la ilusión, por eso PÍDELE A TU DELEGAD@ DE FASGA, SPV Y SPS tu participación para el Sorteo de Navidad.

SPS LOGRA UN NUEVO DELEGADO EN LAS EESS DE CESS EN SALAMANCA

Seguimos creciendo. Gracias por vuestro apoyo #SPSahoramasquenunca