JORNADA FORMATIVA PARA NUESTROS DELEGADOS SOBRE QUÉ ES UN ERTE Y SUS CONSECUENCIAS A TRAVÉS DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

En #FASGA consideramos que es imprescindible que todos nuestros delegados, los representantes de los trabajadores, conozcan exhaustivamente la legislación laboral. Solamente así podrán responder con criterio cualquier duda o pregunta que nuestros afiliados puedan tener sobre esta cuestión.
Desde FASGA consideramos que es clave asegurar una buena formación de todos nuestros delegados para que, de este modo, puedan explicar correctamente a los compañeros las posibles medidas que aplicarán las empresas para hacer frente al coronavirus, tras la declaración del estado de alarma el pasado día 14.

Por eso, a través de nuestro canal de youtube, nuestro Secretario estatal de Acción sindical José Luis Estévez Cobos, ha impartido esta mañana sesión formativa online, explicando entre otras cuestiones, qué es un ERTE, cuándo y cómo se puede aplicar o, por ejemplo, cómo podría afectar a los trabajadores.

No obstante, te recordamos que todos los afiliados de #FASGA, tenéis a vuestra disposición a los abogados de la Asesoría Jurídica de nuestra Organización.

#FASGAatulado