FASGA BATE SU RÉCORD AL TRAMITAR 20.683 DECLARACIONES DE LA RENTA ENTRE SUS AFILIAD@S

En un año marcado por el estado de alarma y el confinamiento que tuvo que vivir la población, lo que que imposibilitó hacer las gestiones de forma presencial en nuestras sedes como hacíamos otros años, FASGA ha logrado el mejor dato en cuanto al número de declaraciones tramitadas.

 




Este dato, supone un crecimiento del 9,82 % respecto al año anterior, lo que nos convierte en una de las entidades colaboradoras de la Agencia Tributaria que más declaraciones presentadas.

A pesar de las dificultades, FASGA se supo adaptar a las circunstancias y dotó de los medios necesarios a los abogad@s de nuestras Asesoría Jurídica para que, a través de una consulta telefónica, pudieran tramitar las declaraciones de nuestros afiliad@s y sus familiares directos de forma telemática. Todo ello con la misma seguridad y profesionalidad de siempre, y de una forma mucho más cómoda, con lo que ayudamos a cumplir las medidas de confinamiento. 

Gracias a todos los que han confiado en la profesionalidad de nuestros abogados. En FASGA queremos que nuestros afiliad@s disfruten de las máximas ventajas y oportunidades por el hecho de pertenecer a nuestra organización.