ACUERDO COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR) Y FASGA

El convenio permitirá beneficiarse a los afiliados de FASGA y sus familiares de primer grado y los cónyuges legalmente reconocidos, de condiciones económicas favorables para matricularse en determinados estudios de grado/ postgrado.




Desde FASGA seguimos trabajando para que, pertenecer a nuestra Organización, suponga un valor añadido que se traduzca en atractivas ventajas y oportunidades para nuestros afiliados. 

El acuerdo firmado tiene como fin que ambas entidades colaboren potenciando el desarrollo de las actividades académicas, científicas y culturales en beneficio del conjunto de la sociedad.

Ampliamos nuestra oferta de servicios con este nuevo acuerdo firmado con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para dar respuesta a todos nuestros afiliados que quieren iniciar o ampliar su formación académica.

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 25 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 50.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica.

Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

Este acuerdo facilitará a los beneficiarios de FASGA poder acceder a los estudios de grado y Postgrado ofertados por esta universidad, con prioridad a la hora de inscribirse y con condiciones económicas especiales.

De esta forma, los beneficiarios de FASGA tendrán descuento sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula.

Más información:https://www.unir.net/ o consulta a tus delegado de fasga/SPV/SPS

#FASGAahoramasquenunca