19 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Desde la Federación de Asociaciones Sindicales Fasga, a través de su programa de Responsabilidad Social fasgasocial, un año más nos sumamos al rosa y a la campaña SACAPECHO de la Asociación Española contra el Cáncer que este año además pone su foco en las mujeres más vulnerables.

Con esta acción, queremos acordarnos de todas estas personas que conviven con esta enfermedad, mandándoles mucha fuerza y ánimo y deseando que sigan manteniendo la esperanza para superar estos momentos y poder vencer a la enfermedad, y de manera especial a todas aquellas que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad social.

FASGA lleva años colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer y queremos seguir contribuyendo y aportando nuestro granito de arena para ayudar a recaudar fondos destinados apoyar a pacientes y a familiares, así como a financiar proyectos de investigación que permitan mejorar la calidad de vida las personas que padecen esta enfermedad.Por ello, queremos que nuestra colaboración vaya destinada a lograr la equidad para todos los pacientes con cáncer y que todos tengan las mismas oportunidades frente al cáncer.

Este año hemos decidido distribuir entre todos nuestros afiliados, delegados y todos los trabajadores que lo deseen un abanico y una mascarilla  por un donativo simbólico de 2 . Os informamos que todo el beneficio de lo recaudado irá destinado íntegramente a la AECC.

Por eso, os animamos a que contribuyáis a que toda esta campaña que os presentamos tenga el máximo éxito y difusión. Os invitamos a que participéis en las redes sociales dejando vuestros mensajes de apoyo a todas las personas afectadas por la enfermedad utilizando los hasthags#Juntospodemoslograrlo #FASGASESUMAALROSA #SACAPECHO

Con pequeños gestos se puede cambiar la vida de muchas personas. ¿Nos ayudas a ayudarles? Contamos contigo.