RUMBO

Noticias

¿TODAVÍA NO TIENES TU PORTAMASCARILLAS SOLIDARIO DE FASGASOCIAL?

Pídeselo a tu delegado de tu centro de trabajo. Por un solo euro, estás ayudando a recaudar fondos destinados a favorecer programas de investigación, que permiten mejorar la calidad de vida las personas que padecen esta enfermedad. #FASGAsevistedeRosa #FASGAahoramasquenunca #SacaPecho

19 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Desde la Federación de Asociaciones Sindicales FASGA, nos sumamos al rosa y a la campaña solidaria impulsada por la Asociación Española contra el Cáncer para celebrar este día, y queremos acordarnos de todas estas personas que conviven con esta enfermedad, mandándoles mucha fuerza y ánimo y deseando que sigan manteniendo la esperanza para superar estos momentos y poder vencer a la enfermedad.

VIDEO ASESORÍA JURÍDICA FASGA: RECLAMACIONES SEPE

Si tienes algún error en el cálculo de tu reclamación ante el SEPE, los abogados de nuestra Asesoría Jurídica te asesorarán en los pasos a seguir con las reclamaciones judiciales y resolverán cualquier duda que puedas tener al respecto. En FASGA seguimos defendiendo vuestros derechos.

2ª PARTE VIDEO VALORACIÓN DE FASGA DEL REAL DECRETO-LEY 30/2020

Seguimos con el análisis de José Luis Estévez, Secretario Estatal de Acción Sindical de #FASGA incidiendo en que, en las negociaciones de ERTES donde hemos estado presentes, hemos logrado que se firmen cláusulas de mantenimiento de empleo que generen tranquilidad en las plantillas.

VIDEO VALORACIÓN DE FASGA DEL RDL 30/2020 DE MEDIDAS SOCIALES EN DEFENSA DEL EMPLEO

José Luis Estévez, Secretario Estatal de Acción Sindical de FASGA, hace una valoración de lo que supone este decreto y analiza cómo afecta al sector de agencias de Viajes, donde SPV es el sindicato mayoritario.

SPV GANA CON MAYORÍA LAS EESS DE RUMBO

SPV obtiene la mayoría absoluta al lograr 6 de los 9 delegados en juego y doblando en número de votos a ccoo. Excelente resultado fruto de un trabajo intenso y comprometido con los trabajadores de Rumbo, que nos ha permitido revertir la situación respecto al último proceso donde ccoo tenía 9 delegados y SPV 4.

NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA SIGUE TRAMITANDO LAS RECLAMACIONES JUDICIALES DEL SEPE

Todavía hay muchos trabajadores afectados por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que han sufrido algún error en el cálculo de la misma.

CÓDIGOS QR DE LA NUEVA APLICACIÓN DE FASGA

¿Todavía no la has descargado?