Noticias

SPS INFORMA DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE CESS Y SECI

Tras varias reuniones de negociación del equipo de trabajo con la Empresa y, siendo SPS el único sindicato que ha acudido a todas y cada una de las celebradas, y gracias, también, a las reuniones de los delegados de SPS con los trabajadores del departamento de Atención al Cliente, se ha conseguido el siguiente acuerdo:

EL CORTE INGLÉS: LOS DOMINGOS Y FESTIVOS DE NO APERTURA COMERCIAL SON VOLUNTARIOS

Tras la insistencia de la Comisión Sindical para que se incluya en la última prórroga de las medidas coyunturales contempladas en la propuesta de resolución conjunta de fecha 27/05/2020, que extiende sus efectos hasta el 31/03/2021 y que se acordó en el seno de este Observatorio el pasado 17/12/2020, la parte correspondiente al trabajo en domingos y festivos a puerta cerrada, se acuerda prorrogar las medidas establecidas en el apartado e) de dicho acuerdo.

SPS LOGRA UN NUEVO DELEGADO EN LAS EESS DE CESS EN ALGECIRAS

Nuestro candidato ha obtenido el apoyo total de los trabajadores que han ejercido su derecho al voto. #SPSahoramasquenunca

FASGA CONNECT: VIDEO CONSULTA CON LOS ABOGADOS DE NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA

500 afiliados ya han utilizado este servicio Y tú, ¿a qué esperas? #FASGAahoramasquenunca

DESPIDO COLECTIVO VIAJES CARREFOUR 18 DE ENERO

El lunes 18 de enero, se ha vuelto a reunir la mesa negociadora del expediente de regulación de empleo para los trabajadores de Viajes Carrefour S.L.

MEJORAS SALARIALES Y AVANCES EN DERECHOS SOCIALES 2021 EN LIDL

Más información en el siguiente documento en PDF:

DESPIDO COLECTIVO VIAJES CARREFOUR 14 DE ENERO

Jueves 14 de enero de 2021 Nueva reunión de la mesa negociadora, en el despido colectivo de los trabajadores de Viajes Carrefour.

COMUNICADO CONJUNTO ERE VIAJES CARREFOUR

La Representación Sindical presente en la Comisión Negociadora, del procedimiento de Despido Colectivo de Viajes Carrefour S.L, y ante el libelo que anda circulando enmascarado en forma de encuesta o adhesiones, con la única intención de desprestigiar y socavar la legitimidad de representación y negociación de los sindicatos, ponemos en conocimiento las siguientes cuestiones;