FINANCIERA E.F.C. EL CORTE INGLÉS, S.A.

Noticias

CONSTITUIDA MESA NEGOCIADORA CONVENIO COLECTIVO DE FECISA PROMOVIDO POR FASGA

Hoy, 11 de enero, se ha constituido la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de FECISA que está compuesta por la Empresa y los sindicatos con representación en la misma: FASGA (50%), Fetico (36%) y CSC (14%).

FINANCIERA EL CORTE INGLÉS: AHORA MÁS QUE NUNCA

En tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo actualmente, hay que ser tan realistas como valientes para dar el respaldo oportuno a los trabajadores.

RENOVACIÓN ACUERDO INCENTIVOS PYG FINANCIERA EL CORTE INGLÉS

Como sabéis el acuerdo sobre la compensación de los incentivos de PYG finaliza el próximo 31 de diciembre de 2020. Para dar solución a la situación que vivimos los trabajadores de PYG, hemos mantenido una reunión con la Empresa en la que hemos reclamado que, durante el mes de enero, se prorroguen las condiciones anteriormente acordadas.

AMPLIAMOS INFORMACIÓN NUEVO PERMISO POR NACIMIENTO Y CUIDADO DEL MENOR

A partir del día 1 de enero los permisos de nacimiento, acogida y adopción serán de 16 semanas para toda madre y padre que lo desee.

LOS AFECTADOS POR DENTIX TIENEN HASTA EL 3 DE ENERO PARA RECLAMAR EL DINERO ANTE EL ADMINISTRADOR CONCURSAL

Si eres uno de los afectados tienes hasta esa fecha para dirigirte mediante un escrito al administrador concursal, "Account Controlius& Aequitas Administradores Concursales SLP, con tus datos personales y de contacto, detallando el tratamiento realizado y lo que queda pendiente y lo abonado hasta la fecha.

#FASGAAHORAMASQUENUNCA ES UN SINDICATO EN EL QUE SE PUEDE CONFIAR

En los momentos difíciles es cuando las grandes organizaciones dan lo mejor de sí. Y FASGA está respondiendo al enorme reto que ha supuesto afrontar la crisis del Covid.

LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

Aquí está la Lotería de Navidad 2020 de FASGA, SPV y SPS, este año, MÁS QUE NUNCA recuperemos la ilusión, por eso PÍDELE A TU DELEGAD@ DE FASGA, SPV Y SPS tu participación para el Sorteo de Navidad.

FASGA OS DESEA FELICES FIESTAS

Desde FASGA queremos desear una Feliz Navidad y un próspero año 2021 a todos nuestros delegados y afiliados.