ACTIVA MUTUA

Noticias

LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

Aquí está la Lotería de Navidad 2020 de FASGA, SPV y SPS, este año, MÁS QUE NUNCA recuperemos la ilusión, por eso PÍDELE A TU DELEGAD@ DE FASGA, SPV Y SPS tu participación para el Sorteo de Navidad.

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Un año más desde la Federación de Asociaciones Sindicales, FASGA, queremos solidarizarnos con todas las mujeres que, en algún momento de sus vidas, sufren o han sufrido cualquier tipo de violencia ya sea física, sexual, psicológica o económica.

CALENDARIO LABORAL 2021

Os facilitamos el calendario laboral para el año 2021, según la resolución de la Dirección General de Trabajo publicada con fecha 2 de noviembre de 2020, en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

PRESTACIÓN POR NACIMIENTO Y CUIDADO DE MENOR

Llega la tercera ampliación de la baja por paternidad a partir del 1 de enero de 2021. El aumento de la baja por paternidad que se aplicará a partir del 1 de enero de 2021, supondrá que ambos progenitores podrán disfrutar de 16 semanas ininterrumpidas.

#FASGA, UN VALOR AÑADIDO

Trabajamos para que, pertenecer a FASGA, suponga un valor añadido que se traduzca en atractivas ventajas y oportunidades. #FASGADescuentosAPP #FASGAnuevaAPP.

VÍDEO CÓMO ACCEDER A LAS OFERTAS Y DESCUENTOS DE FASGA

Aprovéchate de las ventajas que supone formar parte de nuestra Organización. En este video puedes ver cómo acceder a todos los descuentos. #FASGADescuentosAPP #FASGAnuevaAPP.

¿TODAVÍA NO TIENES TU PORTAMASCARILLAS SOLIDARIO DE FASGASOCIAL?

Pídeselo a tu delegado de tu centro de trabajo. Por un solo euro, estás ayudando a recaudar fondos destinados a favorecer programas de investigación, que permiten mejorar la calidad de vida las personas que padecen esta enfermedad. #FASGAsevistedeRosa #FASGAahoramasquenunca #SacaPecho

19 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Desde la Federación de Asociaciones Sindicales FASGA, nos sumamos al rosa y a la campaña solidaria impulsada por la Asociación Española contra el Cáncer para celebrar este día, y queremos acordarnos de todas estas personas que conviven con esta enfermedad, mandándoles mucha fuerza y ánimo y deseando que sigan manteniendo la esperanza para superar estos momentos y poder vencer a la enfermedad.