El Sindicato Profesional de Viajes es el sindicato más representativo del sector de las Agencias de Viajes y el único formado exclusivamente por Agentes de Viajes.

Noticias Filtrar noticias por:

Sector:
Empresa:

DÍA 10 DE DICIEMBRE: DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS 

Este año celebramos el 70º aniversario desde que, en 1948, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó la Declaración de los Derechos Humanos, un documento, que ha tenido una gran trascendencia en la historia de la humanidad.

La Asesoría Jurídica de FASGA te tramita la devolución del IRPF de maternidad y paternidad

La Asesoría Jurídica de FASGA ya está preparada para tramitar este procedimiento a todos nuestros afiliados. Nuestros abogados te asesorarán e informarán sobre cuáles son los pasos a seguir para poder cobrar la devolución del IRPF de las prestaciones de maternidad y paternidad de los últimos cuatro años.

Comité Intercentros Supercor: Retribución flexible y horarios 24 y 31 de diciembre

En esta reunión, la Empresa nos ha dado respuesta a los siguientes puntos.

3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Como cada año, desde FASGA, nos acordamos de los casi 4 millones de personas y de sus familiares que, en nuestro país, sufren algún tipo de discapacidad, ya sea de tipo físico, sensorial, intelectual o causada por una enfermedad mental.

FASGA logra 5 delegados en las EESS de La Plaza DIA en Zaragoza

FASGA mejora los resultados respecto a las últimas elecciones, lo cual significa que hemos realizado un buen trabajo que sigue generando confianza entre sus trabajadores. De esta forma, FASGA, aumenta su representatividad y nos convertimos en la segunda fuerza sindical en la empresa.

Publicado en el BOE el Plan de Igualdad de Supercor 2018-2022

El BOE ha publicado con fecha el 23 de noviembre la resolución de 31 de octubre de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Plan de Igualdad de Supercor, SA.

Retribución flexible Supercor

El próximo 30 de noviembre y a través del Comité intercentros de SUPERCOR, FASGA conseguirá hacer efectiva una reivindicación histórica, la entrada en vigor del salario flexible, previsiblemente a partir del 1 de enero de 2019.

25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Un año más, desde la Federación de Asociaciones Sindicales, FASGA, participamos con la campaña impulsada por Naciones Unidas “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres” con la que se quiere emprender una acción mundial para conseguir una sociedad más libre, justa y respetuosa.