El Sindicato Profesional de Viajes es el sindicato más representativo del sector de las Agencias de Viajes y el único formado exclusivamente por Agentes de Viajes.

Noticias Filtrar noticias por:

Sector:
Empresa:

VÍDEO FASGA 28 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Siempre es tiempo de seguridad y salud en el Trabajo #SegurosconFASGA

CAMPAÑA RENTA FASGA 2018

La campaña de la Renta de 2018 empieza el próximo 2 de abril para la presentación por internet, según el calendario dado a conocer por parte de la Agencia Tributaria.

Permiso MATERNIDAD = PATERNIDAD

El día 7 de marzo, se ha publicado en el BOE el Real Decreto-Ley de medidas urgentes para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres en el empleo. FASGA te informa de los aspectos más importantes, que entrarán en vigor a partir de mañana día 8 de marzo.

VIDEO FASGA 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Os dejamos el vídeo que hemos elaborado para este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer #FASGAporlaIgualdad

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Os dejamos el cartel que hemos elaborado para 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

DÍA 15 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

El 15 de febrero, se celebra el #DíaInternacionalCancerInfantil, una jornada con la que se pretende sensibilizar y concienciar a la sociedad respecto de la importancia de esta problemática y de la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico del cáncer infantil y el tratamiento adecuado.

Comité Intercentros Supercor: La historia se repite

Hemos constituido el Comité Intercentros de la empresa Supercor, donde se ha vuelto a perpetrar el pacto entre fetico (¿¿¿“sindicato independiente”???) y ugt (¿¿¿“sindicato de clase”???), para torcer la voluntad de los trabajadores y no tener en cuenta que FASGA ha sido el sindicato más votado y con más delegados elegidos: FASGA: 77 DELEGADOS fetico: 72 delegados ugt: 13 delegados

4 DE FEBRERO: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER 2019

Como cada 4 de febrero, en este #DíaMundialCancer, desde FASGA, queremos acordarnos de todos aquellos familiares, amigos y compañeros que, en estos momentos, están sufriendo esta enfermedad.