El Sindicato Profesional de Viajes es el sindicato más representativo del sector de las Agencias de Viajes y el único formado exclusivamente por Agentes de Viajes.

Noticias Filtrar noticias por:

Sector:
Empresa:

DEVOLUCIÓN IRPF POR MATERNIDAD

FASGA continúa realizando para ti y tu cónyuge las reclamaciones de IRPF de maternidad/paternidad de forma totalmente GRATUITA.

LAS PRESTACIONES POR MATERNIDAD ESTÁN EXENTAS DE IRPF

El Tribunal Supremo corrige a Hacienda y da la razón a FASGA en las reclamaciones presentadas.

Elecciones Sindicales Supercor 2018

Hoy es un día importante para los trabajadores de Supercor. Marcamos el jueves 20 de septiembre del 2018, como el inicio del camino para la elección de los compañeros que nos representarán con la constitución de las mesas electorales.

FASGA reelige a su Secretario General y nombra a un nuevo Comité Ejecutivo

Tal y como os hemos ido informando en los últimos días, FASGA, ha celebrado su XI Congreso Estatal en Gijón, donde los compromisarios asistentes han aprobado el balance de la gestión sindical desarrollada durante los últimos 4 años y han fijado las líneas de actuación para esta próxima legislatura. Además, la Organización ha elegido al nuevo Comité Ejecutivo, donde José Miguel Bachiller Fernández de los Ríos sigue ostentando el cargo de Secretario General.

Nuevo éxito de FASGA en la presentación de la campaña de la renta 2017 de sus afiliados

Una vez finalizado el plazo para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2017, un año más, este servicio, ha vuelto a tener una magnifica respuesta por parte de nuestros afiliados, mejorando el dato del número de declaraciones tramitadas por nuestra Organización respecto al año pasado. Gracias por vuestra confianza, el año que viene os seguiremos esperando en nuestras sedes.

¡¡¡TENEMOS PLAN DE IGUALDAD EN SUPERCOR!!!

Tras las reiteradas peticiones de FASGA, por fin hemos firmado el Plan de Igualdad en la empresa SUPERCOR, que recoge LA MAYORÍA DE LAS PROPUESTAS QUE DESDE FASGA HEMOS PLANTEADO en la Mesa Negociadora. Nos sentimos orgullosos/as de haber promovido y participado activamente en este gran paso tendente a alcanzar una igualdad real y efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres en la empresa Supercor.

Ampliación del Permiso de Paternidad a 5 semanas

Los padres de los niños nacidos (nacimiento, adopción o acogimiento) a partir del 5 de julio de 2018 podrán disfrutar de 5 semanas de permiso de paternidad.

Plan de Igualdad Supercor: Comenzamos a hacerlo realidad

Gracias a las reiteradas peticiones realizadas por FASGA a la Empresa. Hemos conseguido activar las negociaciones del Plan de Igualdad de Supercor, teniendo lugar la primera reunión el día 3 de julio. Os informaremos puntualmente del desarrollo de las negociaciones.