El Sindicato Profesional de Seguros SPS desarrolla su actividad en los sectores de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, Servicios de Prevención Ajenos y Mediación de Seguros Privados.

Noticias Filtrar noticias por:

Sector:
Empresa:

FASGA CUMPLE CON LOS TRABAJADORES

Más de 1.900 delegados de FASGA, comprometidos en representarte. Rubén García, Secretario Estatal de Organización de #FASGA #FASGAcontigo

FASGA CUMPLE CON LA IGUALDAD

FASGA trabaja por una igualdad efectiva, con propuestas y compromiso.Angélica Vázquez, Secretaria Estatal de Igualdad de #FASGA

FASGA CUMPLE CON LA NEGOCIACIÓN

FASGA, cerca de los trabajadores, para saber qué es lo importante en una negociación. José Luis Estévez, Secretario Estatal de Acción Sindical.

FASGA CUMPLE CON EL EMPLEO

"FASGA siempre ha tenido claro que para mejorar las condiciones laborales, primero tienes que tener empleo" José Miguel Bachiller Secretario General de FASGA.

#fasga4.0 VIDEO RESUMEN DEL CONCURSO ¿QUÉ REPRESENTA #FASGA PARA TI? DEL 40º ANIVERSARIO

Gracias. 2.982 gracias a todos los afiliados que participasteis en este concurso, mandándonos un video o mensaje de texto a nuestra web en donde explicabais vuestra experiencia con FASGA.Gracias por esta demostración de gratitud, que nos anima y motiva para seguir trabajando con firmeza para defender como se merecen vuestros derechos e intereses laborales.

Calendario Laboral 2019

Os facilitamos el calendario laboral para el año 2019, según la resolución de la Dirección General de Trabajo publicada con fecha 16 de octubre en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Más información en el siguiente documento en PDF compuesto por 2 hojas

FASGA gana las EESS de la empresa Sermicro en Monzón

FASGA, que se presentaba por primera vez en esta empresa de referencia en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha sido el sindicato más votado al lograr 2 de los delegados en juego.

Día 19 de octubre: Día mundial contra el cáncer de mama 2018

Desde FASGA nos sumamos al rosa y a la campaña solidaria impulsada por la Asociación Española contra el Cáncer y mandamos un mensaje de ánimo, lucha y esperanza a todos los que directa o indirectamente luchan contra esta enfermedad. ¡¡¡Estamos seguros que acabaremos venciendo!!!