El Sindicato Profesional de Seguros SPS desarrolla su actividad en los sectores de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, Servicios de Prevención Ajenos y Mediación de Seguros Privados.

Noticias Filtrar noticias por:

Sector:
Empresa:

VÍDEO FASGA 28 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Siempre es tiempo de seguridad y salud en el Trabajo #SegurosconFASGA

CAMPAÑA RENTA FASGA 2018

La campaña de la Renta de 2018 empieza el próximo 2 de abril para la presentación por internet, según el calendario dado a conocer por parte de la Agencia Tributaria.

Permiso MATERNIDAD = PATERNIDAD

El día 7 de marzo, se ha publicado en el BOE el Real Decreto-Ley de medidas urgentes para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres en el empleo. FASGA te informa de los aspectos más importantes, que entrarán en vigor a partir de mañana día 8 de marzo.

VIDEO FASGA 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Os dejamos el vídeo que hemos elaborado para este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer #FASGAporlaIgualdad

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Os dejamos el cartel que hemos elaborado para 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

DÍA 15 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

El 15 de febrero, se celebra el #DíaInternacionalCancerInfantil, una jornada con la que se pretende sensibilizar y concienciar a la sociedad respecto de la importancia de esta problemática y de la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico del cáncer infantil y el tratamiento adecuado.

4 DE FEBRERO: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER 2019

Como cada 4 de febrero, en este #DíaMundialCancer, desde FASGA, queremos acordarnos de todos aquellos familiares, amigos y compañeros que, en estos momentos, están sufriendo esta enfermedad.

Ya conocemos el calendario para presentar la declaración de la Renta del ejercicio 2018

La presentación telemática de las declaraciones en entidades colaboradoras, como es el caso de FASGA, comenzará el 2 de abril y finalizará el 1 de julio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 26 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.