Supermercados

Noticias Filtrar noticias por:

Empresa:

2019 JUBILACIÓN PARCIAL

FASGA apuesta por seguir fomentando la Jubilación Parcial en todas las Empresas, más de 50, donde tiene representación, como la mejor fórmula de conciliación, acceso al empleo y regeneración de las plantillas.

FASGA logra por primera vez representación en el Comité de Empresa de LIDL A Coruña

Con este nuevo delegado obtenido en este proceso electoral de Lidl en A Coruña, FASGA sigue aumentado su representación en esta empresa y convenciendo a más trabajadores de que nuestro modelo sindical es el que más conviene para defender sus intereses laborales.

Una sentencia del Tribunal Constitucional mejora las pensiones para el personal a tiempo parcial

El TC declara inconstitucional, nula y discriminatoria, la regulación de la cotización del contrato a tiempo parcial, por considerar que vulnera el derecho de igualdad entre personal a tiempo completo y personal a tiempo parcial, y por su discriminación hacia las mujeres (el 75% de los contratos a tiempo parcial son de mujeres).

FASGA aumenta un 6,31% el número de declaraciones de la campaña de la renta 2018 presentadas de sus afiliados

De nuevo, y como ya viene siendo habitual, la respuesta de todos nuestros afiliados a este servicio ha sido un auténtico éxito ya que FASGA ha tramitado 18.834 declaraciones de la renta a nuestros afiliados y sus familiares directos. Este dato, que supone un crecimiento del 6,31% respecto al año anterior, es un nuevo ejemplo de que somos un sindicato de referencia dentro de los sectores en los que estamos presentes.

Comité Intercentros Supercor: Todo sigue igual…

La mayoría improductiva de feticougt en el Comité Intercentros, conseguida en los despachos y no por la decisión de los trabajadores, sigue haciendo que éste no funcione.

FASGA logra por primera vez representación en el Comité de Empresa de Lidl Alicante

Seguimos sumando nuevos delegados y aumentando nuestra presencia en la empresa Lidl. Tras los dos representantes obtenidos la semana pasada en Valencia, esta vez hemos conseguido un delegado en el proceso electoral celebrado el pasado sábado en Alicante.

Registro de jornada para las empresas del Grupo El Corte Inglés

Las organizaciones sindicales FASGA, ccoo, ugt y fetico hemos firmado el acuerdo sindical en materia de registro de jornada para las empresas del Grupo El Corte Inglés.

FASGA logra por primera vez representación en LIDL Valencia

FASGA ha obtenido 2 delegados en este proceso electoral, lo que nos permite seguir creciendo en esta empresa, donde queremos tener un papel influyente para defender los derechos e intereses de todos los trabajadores y mejorar sus condiciones laborales.