METAL

Noticias Filtrar noticias por:

Empresa:

Miguel Venegas Carrasco, nuevo Secretario General de la Federación de Asociaciones Sindicales FASGA

Miguel Venegas Carrasco, de 38 años de edad, Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Ciencias del Trabajo, llevaba dos años formando parte del área de Acción Sindical de FASGA y, anteriormente, durante 4 años, había desarrollado las funciones Secretario General del Regional FASGA Andalucía Oriental.

Calendario Laboral 2020

Os facilitamos el calendario laboral para el año 2020, según la resolución de la Dirección General de Trabajo publicada con fecha 3 de octubre de 2020, en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Más información en el siguiente documento en PDF compuesto por 2 hojas

DÍA 19 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Desde la Federación de Asociaciones Sindicales FASGA, nos sumamos al rosa y a la campaña solidaria impulsada por la Asociación Española contra el Cáncer para celebrar este día, y queremos acordarnos de todas estas personas que conviven con esta enfermedad, mandándoles mucha fuerza y ánimo y deseando que sigan manteniendo la esperanza para superar estos momentos y poder vencer a la enfermedad.

2019 JUBILACIÓN PARCIAL

FASGA apuesta por seguir fomentando la Jubilación Parcial en todas las Empresas, más de 50, donde tiene representación, como la mejor fórmula de conciliación, acceso al empleo y regeneración de las plantillas.

FASGA aumenta un 6,31% el número de declaraciones de la campaña de la renta 2018 presentadas de sus afiliados

De nuevo, y como ya viene siendo habitual, la respuesta de todos nuestros afiliados a este servicio ha sido un auténtico éxito ya que FASGA ha tramitado 18.834 declaraciones de la renta a nuestros afiliados y sus familiares directos. Este dato, que supone un crecimiento del 6,31% respecto al año anterior, es un nuevo ejemplo de que somos un sindicato de referencia dentro de los sectores en los que estamos presentes.

FASGA gana las elecciones en Crown Food Osuna y obtiene los 3 delegados en juego

Además de conseguir la totalidad de los delegados de este centro, supone la entrada de FASGA en un nuevo sector, que se une a los trabajadores que desean que la defensa de sus derechos se realice desde planteamientos de independencia, seguridad y libertad.

Empresas