Mediación de Seguros Privados

Noticias Filtrar noticias por:

Empresa:

Firmado el preacuerdo del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados

El día 25 de julio se firmado el preacuerdo del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados en el que se ha ratificado lo que ya os adelantamos en las comunicaciones anteriores. Esto supone un gran avance en las negociaciones, aunque SPS seguirá trabajando para resolver los puntos pendientes y, de esta forma, poder llevar a cabo la firma definitiva de dicho Convenio.

SPS renueva la delegada sindical en las EESS de CESS en Murcia

SPS ha obtenido el respaldo mayoritario de los trabajadores que han ejercido su derecho a voto. De esta forma nuestra representante volverá a ser la responsable de defender los intereses laborales de todos estos trabajadores.

Registro de jornada para las empresas del Grupo El Corte Inglés

Las organizaciones sindicales FASGA, ccoo, ugt y fetico hemos firmado el acuerdo sindical en materia de registro de jornada para las empresas del Grupo El Corte Inglés.

SPS gana las elecciones de Seguros El Corte Inglés y Centro de Seguros El Corte Inglés en Madrid

SPS ha obtenido 17 de los 23 delegados en juego, logrando el 70% de los votos (295 FASGA, frente a los 127 fetico). De esta forma SPS, con equipos renovados y con las mismas ganas de siempre por seguir creciendo y mejorando, refuerza y consolida su mayoría de representatividad en ambas empresas.

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados: SPS consigue grandes avances

SPS, como único sindicato independiente en la mesa de negociación, ha conseguido en el día de hoy grandes avances en Salario, Jornada y Vacaciones.

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados: SPS consigue grandes avances

SPS, único sindicato independiente con representación en el sector de la Mediación de Seguros, ha conseguido grandes avances en la última reunión, materializándose muchas de las propuestas que os presentamos en nuestra plataforma.

SPS renueva la delegada en las EESS de CESS en Jerez

Continúan las buenas noticias para SPS en los procesos electorales que se están celebrando esta semana en la empresa CESS. Tras renovar dos delegados en las EESS de los centros CESS de Nervión y Plaza Duque esta vez, con el apoyo total de sus trabajadores, hemos hecho lo propio en el centro de Jerez.

SPS renueva dos delegados en las EESS de los centros CESS de Nervión y Plaza Duque

Con el apoyo total de los trabajadores que ejercieron su derecho al voto en los dos centros de trabajo, SPS volverá a defender los derechos e intereses laborales de todos estos compañeros en los próximos 4 años.