Grandes Almacenes

Noticias Filtrar noticias por:

Empresa:

Una sentencia del Tribunal Constitucional mejora las pensiones para el personal a tiempo parcial

El TC declara inconstitucional, nula y discriminatoria, la regulación de la cotización del contrato a tiempo parcial, por considerar que vulnera el derecho de igualdad entre personal a tiempo completo y personal a tiempo parcial, y por su discriminación hacia las mujeres (el 75% de los contratos a tiempo parcial son de mujeres).

FASGA aumenta un 6,31% el número de declaraciones de la campaña de la renta 2018 presentadas de sus afiliados

De nuevo, y como ya viene siendo habitual, la respuesta de todos nuestros afiliados a este servicio ha sido un auténtico éxito ya que FASGA ha tramitado 18.834 declaraciones de la renta a nuestros afiliados y sus familiares directos. Este dato, que supone un crecimiento del 6,31% respecto al año anterior, es un nuevo ejemplo de que somos un sindicato de referencia dentro de los sectores en los que estamos presentes.

FASGA felicita a Marta Álvarez por su nombramiento como presidenta del Grupo El Corte Inglés

En su primer acto como Presidenta, Marta Álvarez ha querido reunirse con los representantes de los trabajadores, cuestión que valoramos mucho por lo que supone el seguir apostando y confiando en las plantillas de profesionales que componen las empresas del Grupo ECI.

FASGA sigue creciendo en Carrefour

El pasado viernes 5 de julio, se celebraron procesos electorales en hipermercados Carrefour.

Descuento empleado Carrefour

A partir del 1 de julio de 2019 se modifican los beneficiarios que pueden hacer uso del descuento de empleado. El porcentaje sigue siendo el 8% y la base de descuento seguirá siendo la actual.

INFORMACIÓN SOBRE EL COMITÉ INTERCENTROS EL CORTE INGLÉS 26 DE JUNIO

Se consiguen avances y mejoras con la mayoría de FASGA en el Comité Intercentros de El Corte Inglés. Conoce la respuesta que ha dado la Empresa a las siguientes cuestiones en el siguiente PDF compuesto por 2 hojas.

FASGA renueva su mayoría en el centro de El Corte Inglés de El Bercial

FASGA ha obtenido 11 de los 17 delegados en juego, lo que supone el apoyo casi total de los trabajadores de este centro de trabajo que han vuelto a tener claro que existen muchas razones para seguir confiando en nuestra Organización.

Registro de jornada para las empresas del Grupo El Corte Inglés

Las organizaciones sindicales FASGA, ccoo, ugt y fetico hemos firmado el acuerdo sindical en materia de registro de jornada para las empresas del Grupo El Corte Inglés.