Contact Center

Noticias Filtrar noticias por:

Empresa:

FASGA logra dos delegados en las EESS de Atento León

FASGA ha obtenido dos representantes en las elecciones sindicales de la empresa Atento en León celebradas ayer día 11 de marzo, lo que nos permite seguir creciendo y expandiendo nuestra acción sindical en esta empresa del sector de contact center.

Permiso MATERNIDAD = PATERNIDAD

El día 7 de marzo, se ha publicado en el BOE el Real Decreto-Ley de medidas urgentes para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres en el empleo. FASGA te informa de los aspectos más importantes, que entrarán en vigor a partir de mañana día 8 de marzo.

VIDEO FASGA 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Os dejamos el vídeo que hemos elaborado para este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer #FASGAporlaIgualdad

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Os dejamos el cartel que hemos elaborado para 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

DÍA 15 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

El 15 de febrero, se celebra el #DíaInternacionalCancerInfantil, una jornada con la que se pretende sensibilizar y concienciar a la sociedad respecto de la importancia de esta problemática y de la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico del cáncer infantil y el tratamiento adecuado.

4 DE FEBRERO: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER 2019

Como cada 4 de febrero, en este #DíaMundialCancer, desde FASGA, queremos acordarnos de todos aquellos familiares, amigos y compañeros que, en estos momentos, están sufriendo esta enfermedad.

Incremento salarial 2019 en Contact Center

El día 18 de enero se ha reunido la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Contact Center para la actualización de las tablas salariales correspondientes al año 2019. Nuestro salario en el año 2019, con un incremento salarial del 1,7% con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2019, quedará de la siguiente forma. Más información en el siguiente documento en PDF

Ya conocemos el calendario para presentar la declaración de la Renta del ejercicio 2018

La presentación telemática de las declaraciones en entidades colaboradoras, como es el caso de FASGA, comenzará el 2 de abril y finalizará el 1 de julio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 26 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.