AUTOMOCIÓN

Noticias Filtrar noticias por:

Empresa:

Una sentencia del Tribunal Constitucional mejora las pensiones para el personal a tiempo parcial

El TC declara inconstitucional, nula y discriminatoria, la regulación de la cotización del contrato a tiempo parcial, por considerar que vulnera el derecho de igualdad entre personal a tiempo completo y personal a tiempo parcial, y por su discriminación hacia las mujeres (el 75% de los contratos a tiempo parcial son de mujeres).

FASGA aumenta un 6,31% el número de declaraciones de la campaña de la renta 2018 presentadas de sus afiliados

De nuevo, y como ya viene siendo habitual, la respuesta de todos nuestros afiliados a este servicio ha sido un auténtico éxito ya que FASGA ha tramitado 18.834 declaraciones de la renta a nuestros afiliados y sus familiares directos. Este dato, que supone un crecimiento del 6,31% respecto al año anterior, es un nuevo ejemplo de que somos un sindicato de referencia dentro de los sectores en los que estamos presentes.

FASGA gana las EESS de Talleres Motortown en Gijón y amplía su representación a un nuevo sector

Con el apoyo total de los trabajadores que ejercieron su derecho al voto, FASGA obtiene el delegado en juego en la empresa Talleres Motortown en Gijón, empresa que pertenece a Anjana Investments, SLU, grupo con una dilatada experiencia en el mundo de la postventa del automóvil que lidera el formato de autocentro (tienda + taller) en España. De esta forma, FASGA continúa creciendo y haciendo que nuestro modelo sindical, independiente y profesional, siga ampliando su presencia en nuevas empresas y sectores.

Empresas