SPV logra 30 delegados en las EESS de los Comités Conjuntos de Madrid y Málaga de Vecisa

Con estos 2 procesos terminamos las elecciones sindicales previstas durante esta semana en las delegaciones de Viajes El Corte Inglés. SPV ha renovado una vez más la confianza de la mayoría de los trabajadores de estos centros de trabajo.

 

 

 

Con más del 93% de los trabajadores que ejercieron su derecho al voto, SPV ha renovado los 21 delegados del Comité Conjunto de Madrid Delegaciones. En el caso del Comité Conjunto de Málaga Delegaciones, hemos obtenido el apoyo del 99% de los compañeros que votaron, lo que nos ha permitido renovar los 9 representantes en juego. SPV asegura cercanía, implicación y responsabilidad día a día. Por eso los compañeros siguen confiando en nuestra capacidad de gestionar sus intereses laborales.

De esta forma, con estos 30 delegados obtenidos en el día de ayer, sumamos un total de 84 representantes en los distintos procesos electorales celebrados durante este mes de noviembre en la empresa Viajes El Corte Inglés.

SPV consolida su mayoría sindical en la empresa Viajes El Corte Inglés y reforzamos nuestra posición como sindicato más representativo del sector de las Agencias de Viajes.

Gracias a todos los trabajadores por seguir confiando en SPV y enhorabuena a todos los compañeros y equipos de trabajo por este nuevo éxito electoral.