SPV gana las elecciones sindicales en Catai Barcelona

SPV sigue creciendo y ampliando su presencia a una nueva empresa del sector de las Agencias de Viajes. Esta vez ha sido en la empresa Catai en Barcelona, mayorista perteneciente actualmente al Grupo Barceló, con gran trayectoria y prestigio en el sector, donde hemos obtenido el delegado que se elegía con el apoyo de la totalidad de los trabajadores que han ejercido su derecho al voto.



Desde SPV estamos muy orgullosos por el importante apoyo recibido por parte de los trabajadores de este centro de trabajo que no contaban con representación sindical y que han elegido a SPV para ello.

Mejorar las condiciones laborales y defender como se merecen los derechos de los trabajadores que representamos es nuestra principal prioridad. Por eso cada día más trabajadores del sector, y en concreto del Grupo Barceló donde seguimos siendo el sindicato de referencia, respaldan y apoyan nuestro modelo sindical.

Gracias a todos los trabajadores que habéis confiado en nuestro proyecto, enhorabuena a nuestra delegada y equipo de trabajo por este fantástico resultado.