SPV celebra su VII Congreso estatal en Marbella

Serán los días 4 Y 5 de abril con el lema “Asegurando el presente, mejorando el futuro”

Durante estas jornadas  se hará balance de gestión de estos últimos 4 años  de trabajo y se fijarán las líneas de actuación para los próximos años. Además, los compromisarios procedentes de toda España, elegirán al nuevo Comité Ejecutivo.


 

El Congreso servirá  para analizar la situación socio económica que vive nuestro país, y el sector de Agencias de Viajes en particular. Asimismo se expondrá un plan de trabajo sólido y ambicioso con numerosas propuestas e iniciativas encaminadas a mejorar las condiciones laborales y que se respeten los derechosde los trabajadores.

La eficaz gestión desarrollada en los últimos años por SPV nos ha permitido  ser el  sindicato con mayor representación en el sector de Agencias de Viajes. Por ello, tenemos claro que todos los que formamos parte de este sindicato tenemos una responsabilidad adquirida con los trabajadores que nos han depositado su confianza y que no les podemos fallar. De ahí nuestra exigencia para responder a las expectativas que todos estos trabajadores depositan en nuestro modelo sindical.

SPV lleva muchos años demostrando con hechos su compromiso e implicación con  los trabajadores que representa, aportando respuestas y solucionesoportunas a sus reivindicaciones sociolaborales. Nuestra meta es consolidaresta mayor representación en el sector, seguir creciendo y continuar siendo un referente en la defensa de los derechos de todos estos trabajadores.