SPS logra representación por primera vez en A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora

SPS sigue creciendo y ampliando su acción sindical a nuevas empresas del sector del seguro. Esta vez ha sido en A.M.A., una de las mutuas referente en el sector asegurador de los profesionales sanitarios, donde hemos obtenido 8 delegados la primera vez que presentábamos candidatura.

Desde SPS estamos muy satisfechos con estos nuevos 8 delegados porque significa que muchos trabajadores de A.M.A. han apostado por el cambio y han confiado en el modelo sindical independiente y profesional que representa SPS

 

El eficaz trabajo y la capacidad de negociación demostrada por nuestra Organización en el sector asegurador están convenciendo a cada vez más trabajadores para apoyar nuestro proyecto sindical. 

Gracias por permitirnos ser vuestra voz. Desde ya todos nuestros delegados van a estar  pendientes de que se cumplan y respeten  todas aquellas cuestiones que los trabajadores de A.M.A. tenemos derecho pero que, hasta el momento, nadie se ha preocupado de seguir su cumplimiento.

Gracias a todos los compañeros que han confiado en nuestra candidatura y que supone empezar una nueva etapa sindical en A.M.A y enhorabuena de nuestros delegados por este magnífico resultado.