SPS gana las elecciones de Seguros El Corte Inglés y Centro de Seguros El Corte Inglés en Madrid

SPS ha obtenido 17 de los 23 delegados en juego, logrando el 70% de los votos (295 FASGA, frente a los 127 fetico). De esta forma SPS, con equipos renovados y con las mismas ganas de siempre por seguir creciendo y mejorando, refuerza y consolida su mayoría de representatividad en ambas empresas.

En Seguros El Corte Ingles Central hemos logrado los 5 delegados posibles al conseguir el respaldo del 84% de los trabajadores que ejercieron su derecho al voto.

 

En CESS Delegaciones Comité Conjunto de Madrid hemos obtenido 7 de los 9 representantes que se elegían, lo que demuestra que la mayoría de sus trabajadores quieren que sus derechos laborales continúen siendo defendidos por nuestra Organización.

Por último, en CESS Central hemos ganado las elecciones por mayoría al sumar 5 nuevos delegados, la mejor prueba de que sus trabajadores valoran nuestro conocimiento del sector y nuestro compromiso por mejorar sus condiciones laborales.

Gracias a todos estos trabajadores por confiar en nuestra cercanía, experiencia y capacidad de gestión. Y enhorabuena a nuestros delegados y equipos de trabajo por este excelente resultado obtenido.