M.S.C.T. ATENTO Gran Público. Fin Artículo 41 con acuerdo

Ayer se firmó el acuerdo de la MSCT de Gran público, minimizando lo máximo posible las consecuencias de su aplicación. El acuerdo tendrá efecto a partir del día 31 de julio de 2017:

GUARDA LEGAL/VIOLENCIA DE GÉNERO. Podrán concretar su horario de 9 a 22 horas. Se mantendrán las libranzas actuales mientras permanezcan en esta situación.
PÉRDIDA DE PLUSES. Pago único en la nómina de septiembre de 300€ brutos para el personal que pierda los dos pluses y 150 € para el personal que pierda sólo uno.


REUBICACIONES. Compromiso de reubicar, en otros servicios con vacantes ajustadas a su perfil, a quien lo solicite. Tendrán preferencia las reducciones por guarda legal/violencia de género.
DESCANSOS/LIBRANZAS. Los afectados trabajaran 2 fines de semana al mes excepto guardas legales/violencia de género, los coordinadores y los centros de Getafe, León, Córdoba y Toledo.
Los turnos partidos trabajarán en horario continuado los fines de semana de forma rotativa. Se respetarán las vacaciones y libranzas unidas que ya estuvieran concedidas.
COORDINADORES. Voluntariedad para la elección de turnos partidos y el número dependerá de los agentes que pasen a este turno.

Cada trabajador tendrá 3 días para elegir una de las opciones.

CONSULTA A TU DELEGADO.

Más información en el documento en PDF.