Miguel Venegas Carrasco, nuevo Secretario General de la Federación de Asociaciones Sindicales FASGA

Miguel Venegas Carrasco, de 38 años de edad, Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Ciencias del Trabajo, llevaba dos años formando parte del área de Acción Sindical de FASGA y, anteriormente, durante 4 años, había desarrollado las funciones Secretario General del Regional FASGA Andalucía Oriental.



El nuevo Secretario Estatal de FASGA, sustituye en el cargo a José Miguel Bachiller Fernández de los Ríos, quien durante más de 30 años ha ocupado todas las áreas de nuestro sindicato, desde Delegado de base a responsable de centro, pasando por la Secretaría General de Castilla-León hasta llegar a la Secretaría General de la Federación, cargo que ha desempeñado en los últimos 8 años.

Hoy queremos agradecer a José Miguel Bachiller su trabajo, dedicación, esfuerzo y contribución a lo largo de estos años para que FASGA sea hoy en día una referencia dentro del sindicalismo independiente y profesional en nuestro país.

Comienza una nueva etapa en la que, desde FASGA, vamos a continuar trabajando con la responsabilidad y compromiso que nos caracteriza, para  dar una respuesta eficaz a las nuevas necesidades que demandan los trabajadores y el cambiante y evolutivo mercado laboral.

Estamos avalados por una trayectoria de más de 41 años, pero miramos al futuro con ambición y ganas de seguir superándonos. Tenemos muchos retos por delante que afrontar, y siempre, con el objetivo de seguir velando por los derechos de los trabajadores.

Día a día, con nuestra presencia y trabajo en los centros,  demostraremos que es posible otro modelo sindical, otra forma de hacer sindicalismo, un sindicalismo más cercano y responsable donde el desarrollo profesional y las garantías sociales sean nuestro principal cometido.