Los trabajadores de O2M mantenemos todos los derechos y condiciones laborales

La Empresa nos ha comunicado el cambio de titularidad de O2M a la sociedad GRANDVISION, haciéndose efectivo a partir del 1 de marzo.

Gracias a este tipo de compra, no es necesaria la negociación para el mantenimiento de nuestras condiciones de trabajo y se respeten todos los derechos:

1. Mismo Convenio Colectivo.

2. Misma Jornada anual y horario de trabajo.

3. Misma nómina.

-Nos la ingresarán a través de una cuenta corriente que facilitemos

y no en Oficinas y Servicios.

-El cargo de determinados recibos (seguros, etc.), deberemos comunicar en las distintas delegaciones emisoras de los mismos la cuenta bancaria donde queramos domiciliarlos.

4. Mantenimiento del descuento de la Tarjeta de Compras El Corte Inglés.

-El crédito rotativo por compras podrá ser liquidado o bien se dispondrá de un plazo máximo de 12 meses para su cancelación.

-Respecto a los venta a plazos que actualmente tenemos, deberemos comunicar en los SAC la cuenta bancaria donde queremos que sean cargados los recibos.

Los delegados de FASGA seguimos manteniendo nuestra condición de representantes de los trabajadores para continuar asesorándote y ayudándote como siempre.

Estamos seguros que nuestra nueva Empresa cumplirá sus compromisos y los delegados de FASGA, seguiremos de cerca todo el proceso para velar por su aplicación y facilitar todo el cambio con normalidad.