Información sobre próxima reunión del Comité Intercentros de Carrefour día 23 de abril

El próximo 23 de abril de 2019, tendrá lugar una nueva reunión del Comité Intercentros de los hipermercados Carrefour. Desde FASGA, os queremos resumir parte de los puntos que en dicha reunión serán tratados.



 

PLACA IDENTIFICATIVA.

Le vamos a solicitar a la Dirección de la Empresa que proceda a simplificar los datos de los trabajadores que aparecen en la placa identificativa, de tal manera, que en lugar del nombre y apellido, sólo aparezca el nombre del trabajador.

GESTIÓN DE RESIDUOS.

Tras la internalización generalizada del puesto de Gestión de Residuos, queremos comunicar a la Empresa las incidencias detectadas en la aplicación del acuerdo para la asignación de trabajadores a ese puesto.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS.

Queremos conocer más detalladamente información acerca de las externalizaciones de las pescaderías y de patrimonio. De igual forma, preguntaremos sobre cómo se ha llevado a cabo la amortización de los Stand de Finanzas y Seguros que se produjo durante el mes de marzo 2019.

FINANCIACIONES EN BAZAR Y TEXTIL.

Vamos a transmitir las incidencias que estamos detectando cuando un trabajador de Bazar o Textil tiene que proceder a realizar una financiación en la compra de un cliente.

INFORMACIÓN SOLICITADA.

Aprovecharemos para que nos informen de la situación actual de la aplicación del Nuevo Modelo Organizativo, en qué medida afectan en la Compañía la aplicación de los nuevos Reales Decretos aprobados y sobre los criterios para que los reconocimientos médicos se lleven a cabo o no en las instalaciones de los centros de trabajo.