Hoja informativa del Comité Intercentros de Carrefour del día 19 de septiembre

El pasado 19 de septiembre de 2018 tuvo lugar la última reunión del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour.




 

De entre todos los puntos que en dicha reunión se trataron os destacamos los siguientes:

Incentivos

Se han subsanado las incidencias que durante el mes de agosto se han producido en la herramienta CRM Salesforce de los Stand de Finanzas y Seguros y las de EFCS por la duplicidad en el incentivo de ciertos productos.

Gasolineras

Se va a realizar un recordatorio sobre la normativa a cumplir referente al número de litros de combustible que se puede expender al por menor.

Cajas

Hemos incidido en la obligación de cumplir con el procedimiento de retirada de fondos y del cierre escalonado de la línea de cajas, de tal manera, que se eviten demoras en los conteos al cierre y los retrasos en la finalización del turno que ello conlleva.

Navidad

La Empresa se compromete a volver a hacer entrega de un obsequio a toda la plantilla en las fechas navideñas y la realización de una campaña comercial para los empleados en una selección de artículos.

Inventarios

La Empresa ha transmitido su negativa a ampliar los supuestos para el abono del 30% a los tiempos parciales por la realización de las horas de preparación de los inventarios y por las rebajas.

Además, se va a prestar una especial atención en el respeto de los tiempos de descanso establecidos entre la finalización de los jornada de trabajo.

Licencias

Os recordamos que todas las solicitudes de licencias que se solicitan a la Empresa, deberán ser contestadas en tiempo y forma, sea de manera positiva o negativa.

Temperaturas

Hemos denunciado los problemas por el exceso de temperaturas sufridos durante el verano y hemos emplazado a la Dirección a que se adelante a las posibles incidencias que puedan surgir de cara al invierno.