Hoja informativa Comité Intercentros Carrefour 24 de julio

El pasado 24 de julio ha tenido lugar la última reunión del Comité Intercentros de Carrefour, de la cual, os destacamos los siguientes puntos:

RECONOCIMIENTO DE NIVEL

Se revisará la formación y se actualizará el contenido de las pruebas de acceso.

 

 

TELÉFONOS DE TIENDA

Nos comunican la implantación de un nuevo MOC digital que concentrará distintas aplicaciones en un único terminal y que en breve comenzará la prueba piloto.

INCENTIVOS EFCS

La Empresa no ha detectado una minoración de los incentivos por lo que no realizará una revisión del sistema.

DESCANSO DIARIO

La Dirección ratifica que los descansos diarios deben planificarse en mitad de la jornada, o como mínimo, comenzarán dos horas después de la entrada o dos antes de la salida.

INVENTARIOS MENSUALES PFT Y EFCS

Ante los problemas de transporte, la Empresa contesta que la ampliación de horarios se ha realizado de forma recurrente en el tiempo y que se atenderán las incidencias a nivel local.

ACTIVIDADES COMERCIALES FUERA DE LA SALA DE VENTAS

Nos confirman la realización de la evaluación de riesgos correspondiente junto con la planificación de medidas preventivas.

MOC 2.0

Según la Empresa, las funciones están asignadas a cada puesto y encuadradas en su grupo profesional con la revisión salarial ajustada a sus funciones.

PUESTOS EN TIENDA

La Empresa garantiza que los nuevos puestos de oficina en la sala de ventas, tienen las condiciones óptimas en función de si son puestos permanentes o de consulta.

APARCAMIENTO PARA EMPLEADOS

Nos insisten en que el aparcamiento es preferente para los clientes y que intentarán que el resto de empresas que comparten parking respeten las normas establecidas.

UNIFORMIDAD

Nos confirman la creación de un nuevo modelo de uniformidad que será entregado a finales de año.

PROYECTO “A TOPE”

La Empresa nos presenta el proyecto “A TOPE” que recoge adaptaciones al modelo organizativo del sector de PGC que se distribuirá en tres equipos:

-Equipo de almacén (stock óptimo).

-Equipo de frente (reposición).

-Equipo de escaneo (rentabiliza personal con trabajo pendiente).