FASGA reelige a su Secretario General y nombra a un nuevo Comité Ejecutivo

Tal y como os hemos ido informando en los últimos días, FASGA, ha celebrado su XI Congreso Estatal en Gijón, donde los compromisarios asistentes han aprobado el balance de la gestión sindical desarrollada durante los últimos 4 años y han fijado las líneas de actuación para esta próxima legislatura. Además, la Organización ha elegido al nuevo Comité Ejecutivo, donde José Miguel Bachiller Fernández de los Ríos sigue ostentando el cargo de Secretario General.


Desde FASGA estamos muy satisfechos con todo lo que hemos vivido en esta jornada y estamos muy orgullosos con el compromiso demostrado por parte de todos los asistentes a nuestro XI Congreso Estatal. Eventos de este tipo nos demuestran que somos una organización dinámica, responsable, y que somos un referente dentro del sindicalismo independiente de nuestro país.

En esta jornada de trabajo hemos podido constatar que todos los que formamos parte de FASGA compartimos un mismo proyecto común, tenemos las ideas muy claras, actuamos con coherencia y determinación y estamos convencidos de lo que hacemos.

FASGA tiene mucho futuro y nos hemos convertido en un referente en materia negociadora en nuestro país, garantizando la viabilidad de las empresas y el mantenimiento de los puestos de trabajo en los peores momentos de la crisis y asegurando avances y mejoras para los trabajadores cuando el contexto económico es más favorable.

Tenemos muchos objetivos por delante que cumplir.Nuestros delegados son nuestro mejor aval y gracias a su esfuerzo, responsabilidad y compromiso vamos a conseguir lo que nos propongamos.

FASGA, va un paso por delante porque todos los que formamos parte de esta Organización queremos superarnos, crecer y mejorar. Y nos sentimos orgullosos de pertenecer a una organización independiente que está del lado de los trabajadores y garantiza una gestión eficaz. En nuestra Organización no hay lugar para la palabra conformismo y nuestros delegados son conscientes de la responsabilidad que tienen adquirida en sus funciones, y demuestran con empeño su motivación a la hora de desempeñar su trabajo en los centros. Solamente así es posible asegurar un futuro laboral con expectativas para los trabajadores que han confiado en nuestro modelo sindical.

En FASGA estamos capacitados para lograr lo que nos propongamos porque contamos con los mejores equipos de trabajo.

En FASGA estamos Responsabilizados en ofrecerte un futuro lleno de posibilidades.