FASGA presenta los preavisos para celebrar elecciones, en el 84% de los centros de trabajo del Grupo El Corte Inglés.

Hoy es un día importante para los trabajadores, hoy, martes 28 de agosto del 2018, se inicia el camino para la elección de los compañeros que nos representarán, hoy FASGA (como mayoría en El Corte Inglés) ha iniciado, presentando el preaviso en el 84% de los Comités de Empresa y Delegados de Personal, el proceso electoral.

En el mes de noviembre se celebrarán las elecciones sindicales y al igual que unas elecciones políticas, elegiremos a nuestros representantes, aunque en esta ocasión será a tu compañero de sección o planta, es decir, será alguien que trabaja día a día contigo y que tendrá las mismas condiciones laborales que tú.

Como las elecciones sindicales te tocan más de cerca que las políticas, uno de los principales motivos para elegir a un sindicato u otro no son las siglas, sino las personas que lo representan y es ahí donde FASGA tiene su mayor valor.

Los equipos de FASGA están formados por trabajadores comprometidos con la defensa y mejora de las condiciones laborales de sus compañeros y orgullosos de pertenecer a una organización sindical responsable y con visión de futuro.

FASGA no es sólo el sindicato mayoritario en El Corte Inglés y uno de los mayoritarios en el Sector de Grandes Almacenes, sino que esa responsabilidad y visión de futuro nos ha hecho ser la fuerza sindical más representativa en el Sector de Viajes y la segunda en Seguros, además de estar presente en más de 40 Empresas y Sectores.

Por eso en FASGA estaremos orgullosos y comprometidos de seguir siendo tu sindicato de referencia, ese sindicato que cada vez quieren más trabajadores en España que sea el suyo.