FASGA logra representación por primera vez en la empresa COSTCO

FASGA sigue creciendo y ampliando su presencia a una nueva empresa del Sector de Grandes Almacenes. Esta vez ha sido en COSTCO, cadena internacional de hipermercados, donde hemos obtenido 4 delegados y conseguimos el mayor número de votos en las elecciones que tuvieron lugar ayer en su centro de Sevilla.



 

Desde FASGA estamos muy orgullosos por el importante apoyo recibido por parte de los trabajadores de este centro de trabajo donde nos presentábamos por primera vez.

Desde ya nuestros delegados van a demostrar por qué somos un sindicato de referencia en el sector de los Grandes Almacenes y por qué nuestro modelo sindical, independiente y profesional, cada día está más presente en distintas empresas y sectores de nuestro país.

Mejorar las condiciones laborales y defender como se merecen los derechos de los trabajadores que representamos es nuestra principal prioridad. Por eso cada día más trabajadores respaldan y apoyan nuestro modelo sindical, porque tienen claro que FASGA, sabe escuchar y ofrecer la solución más oportuna a cada reivindicación que nos hacéis llegar.

Gracias a todos estos trabajadores que habéis confiado en nuestro proyecto y enhorabuena a nuestros delegados en este nuevo reto.