FASGA logra representación en una nueva empresa al obtener 4 delegados en las EESS de Páginas Amarillas

FASGA continúa creciendo y expandiendo su acción sindical a nuevas empresas y centros de trabajo. Esta vez hemos conseguido representación en Páginas Amarillas, compañía líder en el sector de Agencia de Publicidad, presente en España desde hace más de 45 años.

 

 

Gracias a todos los trabajadores que han apoyado nuestro modelo sindical en este proceso, la primera vez que nos presentábamos.

Los trabajadores han tenido claro que FASGA representa el cambio sindical necesario en esta empresa y que, para mejorar y progresar en nuestros puestos de trabajo, es imprescindible hacer las cosas de una forma diferente de cómo se estaban están haciendo hasta ahora.

Por eso, han sido tantos los trabajadores de Páginas Amarillas,   los que, en este proceso, han confiado en nuestros delegados.

Gracias a todos los que se han sumado a nuestro proyecto en Páginas Amarillas, un proyecto formado por delegados que van a estar siempre a tu a lado para ayudarte a resolver cualquier duda o problema que podáis tener en vuestro centro de trabajo.