FASGA felicita a Marta Álvarez por su nombramiento como presidenta del Grupo El Corte Inglés

En su primer acto como Presidenta, Marta Álvarez ha querido reunirse con los representantes de los trabajadores, cuestión que valoramos mucho por lo que supone el seguir apostando y confiando en las plantillas de profesionales que componen las empresas del Grupo ECI.

A esta reunión han acudido el Secretario General de FASGA, José Miguel Bachiller Fernández de los Ríos, el Presidente del Comité Intercentros, Miguel Venegas Carrasco,  y los representantes de CCOO, UGT y Fetico.

En la reunión, Marta Álvarez ha recibido la felicitación de todos los representantes de los trabajadores.

Marta Álvarez ha resaltado la importancia que el equipo humano tiene para la Empresa: “En El Corte Inglés contamos con un gran equipo de profesionales, muy competentes y comprometidos con la compañía”, señaló. Además, la Presidenta nos ha manifestado que se va a continuar apostando por la innovación y la tecnología, para que el cliente pueda acceder a los últimos productos del mercado a través del canal que le sea más cómodo en cada momento.

Los representantes de FASGA hemos resaltado estas cuestiones, valoración de los trabajadores y apuestas de futuro, ya que aseguran la confianza y la fortaleza del Grupo de Empresas ECI.