FASGA, en el acto organizado por El Corte Inglés, por el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

FASGA, con motivo de la celebración del Día 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, estuvo presente en el acto organizado por la empresa El Corte Inglés en Madrid.

En dicho acto vimos proyectada en la pantalla gigante de la Plaza del Callao, la campaña que se ha realizado junto al Ministerio de Presidencia y la Secretaría de Estado de Igualdad para recordar, denunciar y solidarizarse con la situación de todas las mujeres que sufren esta lacra social.

Desde FASGA consideramos que es responsabilidad de todos contribuir a generar actitudes y sentimientos de rechazo hacia esta violencia, eliminando comportamientos y actitudes sociales que permitan ocultar, mantener o tolerar las situaciones de violencia de género.

Al evento han acudido Rafael López Fernández,  Secretario Estatal de Salud Laboral y Afiliación y delegados de FASGA Centro