FASGA amplía su representación a un nuevo sector

Con los 3 delegados logrados recientemente en la empresa Servicar25, empresa líder en el sector del Alquiler de coches con conductor, FASGA continúa creciendo y haciendo que nuestro modelo sindical, independiente y profesional, siga ampliando su presencia en nuevas empresas y sectores.



 

Volvemos a demostrar que la forma de trabajar de FASGA es hoy por hoy la mejor garantía para asegurar resultados y ofrecer una gestión eficaz. Una organización sin ataduras, comprometida y formada por verdaderos profesionales que conocen perfectamente tus inquietudes laborales y que siempre están de lado de los trabajadores. En FASGA sabemos escuchar y nos preocupamos por lograr los máximos avances en las cuestiones laborales que más importan a los trabajadores.

Por ello, queremos llegar cada vez a un mayor número de representados. Y lo estamos consiguiendo. Gracias a un trabajo serio y eficiente, FASGA se está abriendo hueco en otros sectores.

Gracias a los trabajadores de todas estas nuevas empresas por confiar en FASGA. Tenemos una gran responsabilidad por delante con todos ellos, pero estamos seguros que vamos a responder a las expectativas como siempre hemos hecho: garantizado un empleo estable y de calidad.