Comité de Seguridad y Salud de Gespevesa

Estos son los temas que desde FASGA consideramos importantes y que trasladaremos a la Empresa en la próxima reunión de nuestro Comité de Seguridad y Salud:

1.- Solicitaremos que se realicen simulacros de emergencia para todo el personal, especialmente el de nueva incorporación.

2.- La Empresa nos comunicó que los guantes (Virtex) se implantarían en el mes de agosto. Los reclamaremos en aquello lugares donde no se hayan entregado.


3.- Solicitaremos los resultados de las mediciones que ya se pidieron en la anterior reunión. Sobre estos resultados realizaremos propuestas y reclamaremos soluciones a los problemas detectados.

4.- Vamos a solicitar formación en el uso de desfibriladores en aquellos centros que dispongan, así como formación en extinción de incendios.

5.- Solicitamos la remodelación de los servicios y vestuarios de la estación de servicio de Vila Olímpica ya que están muy deteriorados.

6.- Reclamaremos a la Empresa que se continúen realizando las revisiones ginecológicas y urológicas, ya que son un beneficio social que tenemos por Convenio.

Si crees que hay algún tema de seguridad y salud que debamos tratar, háznoslo llegar a través de nuestros delegados o redes sociales.

FASGA, sumamos en Salud Laboral