Comisión de seguimiento del Plan de Igualdad ECI “Success Factor”

Tras las reiteradas peticiones de FASGA, tanto en el Plan de Igualdad como en el Comité Intercentros de ECI, la Empresa ha presentado una nueva herramienta ante la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad llamada “SUCCESS FACTOR”. Es un sistema para la “Gestión Integral de los Recursos Humanos en el Grupo ECI”.



 

La herramienta consta de 4 fases:

1. Selección y aprendizaje.

2. Objetivos, evaluación y compensación.

3. Sucesión y desarrollo (vacantes).

4. Nómina.

Incluirá la información individualizada de todo el personal referente a formación, trayectoria, experiencia y preferencias de desarrollo profesional. Tendremos la posibilidad de actualizarla fácilmente a través de NEXO, al igual que veremos las vacantes existentes en los centros de trabajo, esto facilitará la posibilidad de solicitud de traslados.

Los puestos de trabajo estarán definidos (funciones y tareas) y se designarán los requisitos necesarios (habilidades, formación) y número de personas asociadas a cada puesto y cada departamento.

Se están desarrollando las dos primeras fases de este proyecto. En el mes de octubre se podrán presentar currículums a través de este sistema y en el mes de enero de 2019 todos los puestos estarán definidos y la información de cada trabajador estará centralizada en esta aplicación.

EVALUACIÓN PARCIAL PLAN IGUALDAD

Además de la presentación de la nueva herramienta, se determinó que en el mes de septiembre se realizará una evaluación parcial para analizar el grado de consecución de los objetivos propuestos en el Plan y de los resultados obtenidos.