CAMPAÑA RENTA FASGA 2018

La campaña de la Renta de 2018 empieza el próximo 2 de abril para la presentación por internet, según el calendario dado a conocer por parte de la Agencia Tributaria.

Para que todo te resulte más cómodo te sugerimos que conciertes la cita previa en el número de teléfono que corresponda a tu Sede Regional, y de un modo totalmente gratuito, te tramitaremos tu declaración correspondiente al ejercicio del pasado año.

Desde FASGA, como entidad colaboradora con la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria), estamos muy satisfechos de que este servicio gratuito, rápido, cómodo y seguro que ofrecemos a nuestros afiliados, tenga, año tras año, tan buena acogida. Además, es especialmente reseñable que, a pesar de las múltiples facilidades que ofrece la Agencia Tributaria para confirmar directamente los borradores, nuestros afiliados sigáis valorando la profesionalidad y confianza que ofrece FASGA, prefiriendo acudir a nuestras sedes para que nuestros asesores, personalmente, resuelvan vuestras dudas y realicen la gestión telemática de vuestras declaraciones.

Año tras año seguimos consolidando este servicio para nuestros afiliados, que nos ha hecho ser en este aspecto un sindicato de referencia dentro de los sectores en los que estamos presentes. El año pasado, por ejemplo,  tramitamos  17.716 declaraciones de la renta a nuestros afiliados y sus familiares directos, lo que supuso un crecimiento del 3,41% respecto al año anterior.

Aprovéchate de las ventajas y beneficios que supone estar afiliado a FASGA y confía en nuestra organización para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2018.