La Campaña Renta FASGA 2016 comienza a partir del 5 de abril

La campaña de la Renta de 2016 empieza el próximo 5 de abril para la presentación por internet y el 11 de mayo para la presencial, según el calendario dado a conocer por parte de la Agencia Tributaria. Este año el programa Padre ya ha sido sustituido definitivamente por Renta Web.

Te recordamos que FASGA, como entidad colaboradora con la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria), ofrece a todos sus afiliados la posibilidad de realizar la declaración de la renta correspondiente al ejercicio fiscal del 2016.



Para que todo te resulte más cómodo tienes que concertar la cita previa en el número de teléfono que corresponda a tu Sede Regional, y de un modo totalmente gratuito, te tramitará tu declaración.

Año tras año seguimos consolidando este servicio para nuestros afiliados, que nos ha hecho ser en este aspecto un sindicato de referencia dentro de los sectores en los que estamos presentes. El año pasado, por ejemplo, tramitamos casi 14.000 declaraciones de la renta a nuestros afiliados y sus familiares directos.

Fechas clave que debes tener presentes a la hora de presentar tu declaración.

- Desde el 5 de abril de 2017: presentación por internet del borrador de renta y de las declaraciones de Renta 2016 y Patrimonio 2016.

- Hasta el 26 de junio: Presentación del borrador y declaración de la renta con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

- Hasta el 30 de junio: Presentación del borrador y declaración de la renta en el resto de casos.


Aprovéchate de las ventajas y beneficios que supone estar afiliado a FASGA para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2016.