1 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

El 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador y desde FASGA nos reafirmamos en nuestro compromiso con los trabajadores. 40 AÑOS de responsabilidad, 40 años de profesionalidad, 40 años asegurando un futuro sin incertidumbres y con garantías laborales.

El sindicalismo independiente y profesional es la mejor opción para luchar por el empleo estable y  de calidad.

 

Los trabajadores de hoy, apostamos por un sindicalismo con valores propios del siglo XXI, y por ello, sindicatos independientes y profesionales como FASGA, Organizaciones como CESI (Confederación Europea de Sindicatos Independientes) y ForoSi (la mayor Asociación de Sindicatos Independientes de España) van ganando seguidores y simpatizantes a la misma velocidad que pierde apoyos el sindicalismo de clase.

Desde FASGA, con el apoyo de Organizaciones como ForoSi y CESI, apostamos por regenerar el sindicalismo y por adaptar la Ley Orgánica de Libertad Sindical (LOLS) que sigue excluyendo a todos aquellos que no representamos el sindicalismo tradicional.

Felicidades a todos en un día en el que “trabajador” es tanto quien tiene empleo como quien persigue encontrarlo y mantenerlo.