Por solo 1 euro al mes, puedes hacer de lo excepcional algo extraordinario


Hemos puesto en marcha un Programa de Responsabilidad Social desde el que queremos dar respuesta a las inquietudes solidarias de nuestros afiliados y simpatizantes.

A través de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) puedes ayudar a las más de 250 asociaciones que trabajan para favorecer la investigación, la integración y la calidad de vida de las familias que padecen las dificultades de sufrir una enfermedad poco frecuente.

¿Quieres saber cómo? Descárgate el vídeo explicativo o entra desde aquí en www.teaming.net/fasgasocial y registrate en nuestro grupo.

Es tan sencillo que lo raro sería no colaborar.

  HACER DONATIVO

Noticias Filtrar noticias por:

Sector:
Empresa:

LAS PRESTACIONES POR MATERNIDAD ESTÁN EXENTAS DE IRPF

El Tribunal Supremo corrige a Hacienda y da la razón a FASGA en las reclamaciones presentadas.

FASGA reelige a su Secretario General y nombra a un nuevo Comité Ejecutivo

Tal y como os hemos ido informando en los últimos días, FASGA, ha celebrado su XI Congreso Estatal en Gijón, donde los compromisarios asistentes han aprobado el balance de la gestión sindical desarrollada durante los últimos 4 años y han fijado las líneas de actuación para esta próxima legislatura. Además, la Organización ha elegido al nuevo Comité Ejecutivo, donde José Miguel Bachiller Fernández de los Ríos sigue ostentando el cargo de Secretario General.

Nuevo éxito de FASGA en la presentación de la campaña de la renta 2017 de sus afiliados

Una vez finalizado el plazo para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2017, un año más, este servicio, ha vuelto a tener una magnifica respuesta por parte de nuestros afiliados, mejorando el dato del número de declaraciones tramitadas por nuestra Organización respecto al año pasado. Gracias por vuestra confianza, el año que viene os seguiremos esperando en nuestras sedes.

Ampliación del Permiso de Paternidad a 5 semanas

Los padres de los niños nacidos (nacimiento, adopción o acogimiento) a partir del 5 de julio de 2018 podrán disfrutar de 5 semanas de permiso de paternidad.

Día Internacional del Trabajo: #1deMayoFASGA

FASGA, con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajo, reafirma su compromiso con los trabajadores, compañeros y afiliados, en seguir negociando para mejorar y defender con firmeza las condiciones de trabajo en todos los sectores y empresas donde los trabajadores quieren que estemos presentes.

Vídeo 28 A, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo: Con FASGA podemos estar seguros

Después de daros a conocer el lunes nuestro cartel institucional sobre este 28 de abril, os dejamos ahora un vídeo donde alguno de nuestros Delegados de Prevención recuerdan cuáles son nuestras funciones y los objetivos que tiene nuestra Organización sobre esta materia en los centros de trabajo donde tenemos representación.

Hoja informativa sobre licencias retribuidas

FASGA sigue avanzando por el reconocimiento del derecho a no computar los días no laborables en el disfrute de las licencias retribuidas. Tras la finalización de la reunión de la Comisión Mixta de ANGED, donde no ha habido acuerdo, FASGA ha presentado solicitud de mediación al Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA), como paso previo y obligado a la interposición de demanda judicial de Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional.

Campaña Renta FASGA 2017

La campaña de la Renta de 2017 empieza el próximo 4 de abril para la presentación por internet, según el calendario dado a conocer por parte de la Agencia Tributaria.

Multimedia

Vídeo fasgasocial

Entrevista Miguel Venegas sobre fasgasocial

Hazte una persona fuera de lo común

PROMO ESPECIAL ENFERMEDADES RARAS

fasgasocial #soyfueradelocomun #HAZLASVISIBLES

GRACIAS fasgasocial #soyfueradelocomun #HAZLASVISIBLES