Por solo 1 euro al mes, puedes hacer de lo excepcional algo extraordinario


Hemos puesto en marcha un Programa de Responsabilidad Social desde el que queremos dar respuesta a las inquietudes solidarias de nuestros afiliados y simpatizantes.

A través de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) puedes ayudar a las más de 250 asociaciones que trabajan para favorecer la investigación, la integración y la calidad de vida de las familias que padecen las dificultades de sufrir una enfermedad poco frecuente.

¿Quieres saber cómo? Descárgate el vídeo explicativo o entra desde aquí en www.teaming.net/fasgasocial y registrate en nuestro grupo.

Es tan sencillo que lo raro sería no colaborar.

  HACER DONATIVO

Noticias Filtrar noticias por:

Sector:
Empresa:

DÍA 10 DE DICIEMBRE: DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS 

Este año celebramos el 70º aniversario desde que, en 1948, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó la Declaración de los Derechos Humanos, un documento, que ha tenido una gran trascendencia en la historia de la humanidad.

La Asesoría Jurídica de FASGA te tramita la devolución del IRPF de maternidad y paternidad

La Asesoría Jurídica de FASGA ya está preparada para tramitar este procedimiento a todos nuestros afiliados. Nuestros abogados te asesorarán e informarán sobre cuáles son los pasos a seguir para poder cobrar la devolución del IRPF de las prestaciones de maternidad y paternidad de los últimos cuatro años.

3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Como cada año, desde FASGA, nos acordamos de los casi 4 millones de personas y de sus familiares que, en nuestro país, sufren algún tipo de discapacidad, ya sea de tipo físico, sensorial, intelectual o causada por una enfermedad mental.

25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Un año más, desde la Federación de Asociaciones Sindicales, FASGA, participamos con la campaña impulsada por Naciones Unidas “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres” con la que se quiere emprender una acción mundial para conseguir una sociedad más libre, justa y respetuosa.

FASGA CUMPLE CON LOS TRABAJADORES

Más de 1.900 delegados de FASGA, comprometidos en representarte. Rubén García, Secretario Estatal de Organización de #FASGA #FASGAcontigo

FASGA CUMPLE CON LA IGUALDAD

FASGA trabaja por una igualdad efectiva, con propuestas y compromiso.Angélica Vázquez, Secretaria Estatal de Igualdad de #FASGA

FASGA CUMPLE CON LA NEGOCIACIÓN

FASGA, cerca de los trabajadores, para saber qué es lo importante en una negociación. José Luis Estévez, Secretario Estatal de Acción Sindical.

FASGA CUMPLE CON EL EMPLEO

"FASGA siempre ha tenido claro que para mejorar las condiciones laborales, primero tienes que tener empleo" José Miguel Bachiller Secretario General de FASGA.

Multimedia

Vídeo fasgasocial

Entrevista Miguel Venegas sobre fasgasocial

Hazte una persona fuera de lo común

PROMO ESPECIAL ENFERMEDADES RARAS

fasgasocial #soyfueradelocomun #HAZLASVISIBLES

GRACIAS fasgasocial #soyfueradelocomun #HAZLASVISIBLES