La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA es una Organización sindical independiente y plural con representación en sectores profesionales muy diversos como la gran distribución, seguros, mutuas de accidentes de trabajo, servicios de prevención ajenos, agencias de viajes, mediación de seguros privados, consultoría y estudios mercado y externalización de servicios.

Noticias Filtrar noticias por:

Sector:
Empresa:

¿Por qué me afilio a FASGA?

Juntos avanzamos. Afíliate a FASGA.

TODO NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD CON FAMILIARES Y VÍCTIMAS ATENTADO DE BARCELONA

TODO NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD CON LOS FAMILIARES Y VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE BARCELONA

Publicado en el BOE el Convenio Colectivo Sectorial Estatal de Cadenas de Tiendas de Conveniencia 2016-2019

El BOE ha publicado hoy día 6 de julio la Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo sectorial estatal de cadenas de tiendas de conveniencia.

Nuevo éxito de FASGA en la presentación de la campaña de la Renta 2016 de sus afiliados

Una vez finalizado el plazo para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2016, un año más, este servicio, ha vuelto a tener una magnifica respuesta por parte de nuestros afiliados, mejorando el dato del número de declaraciones tramitadas por nuestra Organización respecto al año pasado.

28 de abril: Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Como cada 28 de abril celebramos el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Con más de 400 Delegados de Prevención, desde FASGA mostramos nuestra implicación con la seguridad laboral de los trabajadores que representamos, velando y exigiendo que se cumpla la normativa.

Comité Intercentros Gespevesa: Mayoría de FETICOUG, sin avances

En la última reunión del Comité Intercentros de Gespevesa, queda más que evidente que el pacto de feticougt para ostentar la mayoría hace que este Órgano NO funcione, ya que de más de 20 puntos propuestos no ha habido ni una sola respuesta positiva para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de Gespevesa.

La Campaña Renta FASGA 2016 comienza a partir del 5 de abril

La campaña de la Renta de 2016 empieza el próximo 5 de abril para la presentación por internet y el 11 de mayo para la presencial, según el calendario dado a conocer por parte de la Agencia Tributaria. Este año el programa Padre ya ha sido sustituido definitivamente por Renta Web.

Puntos aportados por FASGA a la reunión del Comité Intercentros de Gespevesa del día 15 de marzo

A continuación puedes consultar los puntos que presenta FASGA a dicha reunión con el objetivo de seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa Gespevesa.