La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA es una Organización sindical independiente y plural con representación en sectores profesionales muy diversos como la gran distribución, seguros, mutuas de accidentes de trabajo, servicios de prevención ajenos, agencias de viajes, mediación de seguros privados, consultoría y estudios mercado y externalización de servicios.

Noticias Filtrar noticias por:

Sector:
Empresa:

28 de abril: Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Como cada 28 de abril celebramos el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Con más de 400 Delegados de Prevención, desde FASGA mostramos nuestra implicación con la seguridad laboral de los trabajadores que representamos, velando y exigiendo que se cumpla la normativa.

Comité Intercentros Gespevesa: Mayoría de FETICOUG, sin avances

En la última reunión del Comité Intercentros de Gespevesa, queda más que evidente que el pacto de feticougt para ostentar la mayoría hace que este Órgano NO funcione, ya que de más de 20 puntos propuestos no ha habido ni una sola respuesta positiva para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de Gespevesa.

La Campaña Renta FASGA 2016 comienza a partir del 5 de abril

La campaña de la Renta de 2016 empieza el próximo 5 de abril para la presentación por internet y el 11 de mayo para la presencial, según el calendario dado a conocer por parte de la Agencia Tributaria. Este año el programa Padre ya ha sido sustituido definitivamente por Renta Web.

Puntos aportados por FASGA a la reunión del Comité Intercentros de Gespevesa del día 15 de marzo

A continuación puedes consultar los puntos que presenta FASGA a dicha reunión con el objetivo de seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa Gespevesa.

Gracias a FASGA los trabajadores de Gespevesa incrementaremos el salario un 6%

Una vez más, el rigor y responsabilidad de FASGA logran eliminar las pretensiones de la Patronal, salvaguardando y mejorando las condiciones de trabajo de todos los compañeros del sector.

8 MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Desde la Federación de Asociaciones Sindicales FASGA, vemos en el día 8 de marzo: un momento de reflexión respecto a los avances conseguidos y a las nuevas conquistas que nos esperan, de elogiar a tantas mujeres que destacan y alcanzan sus objetivos y en definitiva un día para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El Presidente y Secretario General de CESI mantienen una reunión con miembros de FASGA

Romain Wolff y Klaus Heeger, Presidente y Secretario General, respectivamente de la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI) han mantenido una reunión de trabajo con representantes de FASGA en Madrid para analizar el contexto socio económico europeo y más en profundidad el de nuestro país y hablar concretamente de la situación que vive el sector privado en España.

DÍA 15 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Un niño enfermo es seguramente una de las situaciones más injustas e incomprensibles a las que nos podemos enfrentar en la vida.