VIAJES EL CORTE INGLÉS

Noticias

SPV RENUEVA LAS DELEGADAS SINDICALES DE VIAJES EL CORTE INGLÉS EN CÓRDOBA

SPV renueva las 2 delegadas que se elegían los procesos electorales celebrados en las oficinas de Avda. Ronda de los Tejares y Paseo de la Victoria , obteniendo el apoyo mayoritario de los trabajadores que ejercieron su derecho al voto.

SPV RENUEVA LOS DELEGADOS SINDICALES DE VIAJES EL CORTE INGLÉS EN ALMERÍA

SPV renueva los 2 delegados que se elegían los procesos electorales celebrados en las oficinas de Almería y El Ejido, obteniendo el apoyo mayoritario de los trabajadores que ejercieron su derecho al voto.

DÍA 10 DE DICIEMBRE: DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS 

Este año celebramos el 70º aniversario desde que, en 1948, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó la Declaración de los Derechos Humanos, un documento, que ha tenido una gran trascendencia en la historia de la humanidad.

SPV renueva los 5 delegados del Comité Conjunto de Viajes El Corte Inglés en Alicante

Con el apoyo de la amplia mayoría de los trabajadores que ejercieron su derecho al voto, SPV, de nuevo, volverá a defender en los próximos 4 años los derechos laborales de los compañeros de estos centros de trabajo.

La Asesoría Jurídica de FASGA te tramita la devolución del IRPF de maternidad y paternidad

La Asesoría Jurídica de FASGA ya está preparada para tramitar este procedimiento a todos nuestros afiliados. Nuestros abogados te asesorarán e informarán sobre cuáles son los pasos a seguir para poder cobrar la devolución del IRPF de las prestaciones de maternidad y paternidad de los últimos cuatro años.

3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Como cada año, desde FASGA, nos acordamos de los casi 4 millones de personas y de sus familiares que, en nuestro país, sufren algún tipo de discapacidad, ya sea de tipo físico, sensorial, intelectual o causada por una enfermedad mental.

SPV logra 30 delegados en las EESS de los Comités Conjuntos de Madrid y Málaga de Vecisa

Con estos 2 procesos terminamos las elecciones sindicales previstas durante esta semana en las delegaciones de Viajes El Corte Inglés. SPV ha renovado una vez más la confianza de la mayoría de los trabajadores de estos centros de trabajo.

SPV renueva los 17 delegados del Comité de Avenida de Cantabria de Viajes El Corte Inglés en Madrid

Seguimos con buenas noticias en los procesos electorales que se están celebrando en la empresa Viajes El Corte Inglés. Esta vez hemos renovado 17 delegados en este centro de trabajo, a los que hay que sumar los 24 representantes que sumamos en las elecciones del día de ayer.