SUPERCOR

Noticias

25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Desde FASGA, trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades en las empresas donde estamos presentes a través de los Protocolos para la Prevención de Situaciones de Acoso que hemos liderado, y defendemos la TOLERANCIA CERO ante el maltratador y ante cualquier comportamiento machista.

FASGA sigue mejorando las condiciones laborales de Supercor en el Comité Intercentros

Gracias a las aportaciones de FASGA, se han logrado importantes mejoras y avances en nuestras condiciones laborales como el complemento función puesto y distribución de HA.

Miguel Venegas Carrasco, nuevo Secretario General de la Federación de Asociaciones Sindicales FASGA

Miguel Venegas Carrasco, de 38 años de edad, Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Ciencias del Trabajo, llevaba dos años formando parte del área de Acción Sindical de FASGA y, anteriormente, durante 4 años, había desarrollado las funciones Secretario General del Regional FASGA Andalucía Oriental.

Calendario Laboral 2020

Os facilitamos el calendario laboral para el año 2020, según la resolución de la Dirección General de Trabajo publicada con fecha 3 de octubre de 2020, en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Más información en el siguiente documento en PDF compuesto por 2 hojas

DÍA 19 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Desde la Federación de Asociaciones Sindicales FASGA, nos sumamos al rosa y a la campaña solidaria impulsada por la Asociación Española contra el Cáncer para celebrar este día, y queremos acordarnos de todas estas personas que conviven con esta enfermedad, mandándoles mucha fuerza y ánimo y deseando que sigan manteniendo la esperanza para superar estos momentos y poder vencer a la enfermedad.

Implantación de nuevos horarios para mandos y responsables de frescos en Supercor

Desde FASGA Supercor siempre nos hemos preocupado por la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal. Por eso, tanto en los Comités de Empresa como en el Comité Intercentros FASGA hemos instado a la Empresa a regularizar los horarios de los Mandos y Responsables de Frescos, facilitando diferentes alternativas que los mejoran.

2019 JUBILACIÓN PARCIAL

FASGA apuesta por seguir fomentando la Jubilación Parcial en todas las Empresas, más de 50, donde tiene representación, como la mejor fórmula de conciliación, acceso al empleo y regeneración de las plantillas.

Una sentencia del Tribunal Constitucional mejora las pensiones para el personal a tiempo parcial

El TC declara inconstitucional, nula y discriminatoria, la regulación de la cotización del contrato a tiempo parcial, por considerar que vulnera el derecho de igualdad entre personal a tiempo completo y personal a tiempo parcial, y por su discriminación hacia las mujeres (el 75% de los contratos a tiempo parcial son de mujeres).