SECI (SEGUROS ECI)

Noticias

Registro de jornada para las empresas del Grupo El Corte Inglés

Las organizaciones sindicales FASGA, ccoo, ugt y fetico hemos firmado el acuerdo sindical en materia de registro de jornada para las empresas del Grupo El Corte Inglés.

SPS gana las elecciones de Seguros El Corte Inglés y Centro de Seguros El Corte Inglés en Madrid

SPS ha obtenido 17 de los 23 delegados en juego, logrando el 70% de los votos (295 FASGA, frente a los 127 fetico). De esta forma SPS, con equipos renovados y con las mismas ganas de siempre por seguir creciendo y mejorando, refuerza y consolida su mayoría de representatividad en ambas empresas.

Subida salarial 2019 en Sector de Seguros, Reaseguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social

Según el Art. 38 del Convenio Colectivo para el Sector de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social los trabajadores tendrán en este año 2019 un incremento salarial del 0,80%.

VÍDEO FASGA 28 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Siempre es tiempo de seguridad y salud en el Trabajo #SegurosconFASGA

SPS te ayuda para que puedas beneficiarte del Plan+

SPS ya tiene un vídeo explicativo publicado en redes sociales y en los próximos días tu DELEGADO de SPS te facilitará un tríptico “paso a paso” y te ayudará personalmente a tu adhesión al PLAN+

4 DE FEBRERO: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER 2019

Como cada 4 de febrero, en este #DíaMundialCancer, desde FASGA, queremos acordarnos de todos aquellos familiares, amigos y compañeros que, en estos momentos, están sufriendo esta enfermedad.

Ya conocemos el calendario para presentar la declaración de la Renta del ejercicio 2018

La presentación telemática de las declaraciones en entidades colaboradoras, como es el caso de FASGA, comenzará el 2 de abril y finalizará el 1 de julio en general, si bien concluirá con anterioridad, el 26 de junio, en los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

La Asesoría Jurídica de FASGA te tramita la devolución del IRPF de maternidad y paternidad de los años 2016 y 2017

La Asesoría Jurídica de FASGA ya está preparada para tramitar este procedimiento a todos nuestros afiliados. Nuestros abogados te asesorarán e informarán sobre cuáles son los pasos a seguir para poder cobrar la devolución del IRPF de las prestaciones de maternidad y paternidad de los años 2016 y 2017.