Páginas Amarillas

Noticias

Calendario Laboral 2020

Os facilitamos el calendario laboral para el año 2020, según la resolución de la Dirección General de Trabajo publicada con fecha 3 de octubre de 2020, en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Más información en el siguiente documento en PDF compuesto por 2 hojas

DÍA 19 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Desde la Federación de Asociaciones Sindicales FASGA, nos sumamos al rosa y a la campaña solidaria impulsada por la Asociación Española contra el Cáncer para celebrar este día, y queremos acordarnos de todas estas personas que conviven con esta enfermedad, mandándoles mucha fuerza y ánimo y deseando que sigan manteniendo la esperanza para superar estos momentos y poder vencer a la enfermedad.

2019 JUBILACIÓN PARCIAL

FASGA apuesta por seguir fomentando la Jubilación Parcial en todas las Empresas, más de 50, donde tiene representación, como la mejor fórmula de conciliación, acceso al empleo y regeneración de las plantillas.

Una sentencia del Tribunal Constitucional mejora las pensiones para el personal a tiempo parcial

El TC declara inconstitucional, nula y discriminatoria, la regulación de la cotización del contrato a tiempo parcial, por considerar que vulnera el derecho de igualdad entre personal a tiempo completo y personal a tiempo parcial, y por su discriminación hacia las mujeres (el 75% de los contratos a tiempo parcial son de mujeres).

1 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

El 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador y desde FASGA nos reafirmamos en nuestro compromiso con los trabajadores. 40 AÑOS de responsabilidad, 40 años de profesionalidad, 40 años asegurando un futuro sin incertidumbres y con garantías laborales.

VÍDEO FASGA 28 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Siempre es tiempo de seguridad y salud en el Trabajo #SegurosconFASGA

CAMPAÑA RENTA FASGA 2018

La campaña de la Renta de 2018 empieza el próximo 2 de abril para la presentación por internet, según el calendario dado a conocer por parte de la Agencia Tributaria.

Permiso MATERNIDAD = PATERNIDAD

El día 7 de marzo, se ha publicado en el BOE el Real Decreto-Ley de medidas urgentes para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres en el empleo. FASGA te informa de los aspectos más importantes, que entrarán en vigor a partir de mañana día 8 de marzo.