MOTORTOWN

Noticias

25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Desde FASGA, trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades en las empresas donde estamos presentes a través de los Protocolos para la Prevención de Situaciones de Acoso que hemos liderado, y defendemos la TOLERANCIA CERO ante el maltratador y ante cualquier comportamiento machista.

Miguel Venegas Carrasco, nuevo Secretario General de la Federación de Asociaciones Sindicales FASGA

Miguel Venegas Carrasco, de 38 años de edad, Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Ciencias del Trabajo, llevaba dos años formando parte del área de Acción Sindical de FASGA y, anteriormente, durante 4 años, había desarrollado las funciones Secretario General del Regional FASGA Andalucía Oriental.

Calendario Laboral 2020

Os facilitamos el calendario laboral para el año 2020, según la resolución de la Dirección General de Trabajo publicada con fecha 3 de octubre de 2020, en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Más información en el siguiente documento en PDF compuesto por 2 hojas

2019 JUBILACIÓN PARCIAL

FASGA apuesta por seguir fomentando la Jubilación Parcial en todas las Empresas, más de 50, donde tiene representación, como la mejor fórmula de conciliación, acceso al empleo y regeneración de las plantillas.

Una sentencia del Tribunal Constitucional mejora las pensiones para el personal a tiempo parcial

El TC declara inconstitucional, nula y discriminatoria, la regulación de la cotización del contrato a tiempo parcial, por considerar que vulnera el derecho de igualdad entre personal a tiempo completo y personal a tiempo parcial, y por su discriminación hacia las mujeres (el 75% de los contratos a tiempo parcial son de mujeres).

FASGA gana las EESS de Talleres Motortown en Gijón y amplía su representación a un nuevo sector

Con el apoyo total de los trabajadores que ejercieron su derecho al voto, FASGA obtiene el delegado en juego en la empresa Talleres Motortown en Gijón, empresa que pertenece a Anjana Investments, SLU, grupo con una dilatada experiencia en el mundo de la postventa del automóvil que lidera el formato de autocentro (tienda + taller) en España. De esta forma, FASGA continúa creciendo y haciendo que nuestro modelo sindical, independiente y profesional, siga ampliando su presencia en nuevas empresas y sectores.